Anuncios Google

Link2SD

Aplicaciones1.62.12.2Rooten

v1.6.2

Con esta sencilla y útil aplicación muchos de los que por desgracia no pueden pasar sus app a la microSD Externa de forma nativa porque no tienen el terminal actualizado a Froyo podrán hacerlo fácilmente.

Autor: Bulent Akpinar

Tutorial para pasar apps a la SD externa (lectura recomendable)

Pues eso... La verdad es que la función y desarrollo de esta aplicación tiene poco que explicar, los que tenemos la suerte de tener un terminal actualizado a Android 2.2 (Froyo) o superior ya ni nos acordamos de esto, pero hay quien por mala suerte tiene un equipo que aún no llega a ser actualizado o simplemente nunca lo harán desde la compañía... Además de esto puede que encima la memoria interna del terminal sea ridículamente escasa, como sucede con el HTC Desire, que aún siendo un Smartphone más que respetable tiene un punto en contra en este aspecto.

Google en su día escuchó a la comunidad e implantó esta posibilidad de modo automático a partir de Froyo, es decir, instalas la App y el sistema detecta si es "movible" a la microSD externa, si es así, se pregunta si queremos moverla a la SD y con un par de acciones todo queda hecho. Con esta aplicación el sistema es mucho más completo, una vez instalado se nos despliegan todas las aplicaciones instaladas (las nativas preinstaladas en ROM y las que hubiesemos insertado después), a partir de aquí podremos mover las aplis siempre queramos de un lado a otro. Por lo que no se ha descartar la idea de usar esta aplición aún podamos hacer el traspaso de modo nativo.

NOTA: Las apps del sistema no se podrán mover de su ubicación original.
NOTA2: Aunque esté indicado en los iconos descriptivos recuerdo que será necesario tener el terminal rooteado para disfrutar de este contenido.

Descargar Link2SD v1.6.2 (Solo Usuarios Registrados)

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.buak.Link2SD
4.52941
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (17 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de franki242

bien

esta al 100

gracias

Hola

Una vez más, me habeis salvado la vida.

 

Un millón de gracias. Seguir así

Imagen de vanpirehack

Es muy buena y util esta

Es muy buena y util esta aplicacion pero tiene el problema de que cuando se actualizan algunas aplicaciones se borra el link, no pasa con todas solo con algunas como por ejemplo el zombieboot, esperemos que se corrija en el futuro asi seria perfecta ya que con la ultima actualizacion ya se añadio la opcion de link multiple (eso de una por una ya no funciona en este mundo). Enfadado

No reconoce 2ª Particion

Hago las particiones, pongo las dos particiones como primarias, hasta ahí todo bien, tal como dice el tutorial, pero al llegar al telefono, no me reconoce la particion, ¿que estoy haciendo mal? :S

Pdta: Uso este programa

Imagen de Awe

Pues la verdad...

Yo no he tenido problemas, si tienes problemas haciendo la partición desde el PC, prueba haciendo la partición con el Clockwork recovery de ROM Manager, al entrar en el modo recovery entras en advance, después en partiton SD card y eliges el tamaño de la partición.

Saludos


Ya esta

Ya he encontrado el problema, android no montaba la segunda particion, bendita primera regla de la informatica, apagar y volver a encender xD

Imagen de krl1995

Esque te pide que reinicies

Esque te pide que reinicies para montar la particion xDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen de krl1995

La verdad eque la uso desde

La verdad eque la uso desde hace tiempo, la iba a postear, pero pense que toto el mundo conocia el apps2sd pero esta es mejor, o por lo menos para mi. Lo bueno es que funciona en todas las versiones de andorid


PC: HP Pavilion dv7-4190                

  • Intel core i7 @ 1.6 x4                         
  • ATI RadeonHD 5650 1GB dedicado
  • RAM: 8GB DDR3
  • 640 GB HDD

Xbox 360 Slim:

  • HDD: 250 GB
  • Gametarg: krl1995

Samsung Galaxy SIII :D

Imagen de bok

Funcionara en todas las

Funcionara en todas las versiones de android pero no en todos los dispositivos.

Imagen de krl1995

Como no va a funcionar en

Como no va a funcionar en todos si hasta funciona en mi huawei.....

Imagen de SergiO..

Muchas gracias! Muy buena la

Muchas gracias! Muy buena la aplicación ^^

 

PD: He encontrado una falta, corrígela:

hubicación original.

sin h :P

Imagen de Awe

Bufff...

Menudo despiste, menos mal que me has avisado, ya está arreglado.
Un Saludo y gracias.

Imagen de SergiO..

Jajaja ya me paró de doler el

Jajaja ya me paró de doler el ojo :P

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.