Anuncios Google

MjoyDroid

Aplicaciones2.12.2WiFiesen

Versión 2.4.6

Os presento una aplicación que a muchos les vendrá de perlas se trata de MjoyDroid una app que nos permite enviar SMS gratuitos mediante una red de datos o WI-FI, no se trata de mensajería instantanea al estilo de Whats app donde es necesario que tanto el emisor como el receptor tengan instalada la aplicación y esten conectados a una red de datos, con MjoyDroid podemos mandar SMS a cualquier teléfono gracias al servidor propio de Mjoy.

Autor: [email protected]

Para usar la aplicación debemos registrarnos en el servidor de Mjoy, esto podemos hacerlo desde la propia aplicación si tuvierais problemas para registraros desde la aplicación hacerlo desde la propia página de Mjoy y despues logearos en la aplicación.

Para usar la aplicación es necesario ir solicitando créditos de vez en cuando, para ello sólo tenemos que acceder a la pestaña créditos y pulsar en el botón solicitar, recordar que son gratuitos este proceso es para que no se abuse del servidor.

Requisitos:

  • Red de datos o WI-FI

Características:

  • Envío de SMS gratuitos.
  • Integración con nuestra agenda de contactos.

*Capturas de la aplicación

Descargar Mjoy v2.4.6 (Sólo Usuarios Registrados)

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.droid.mjoy.activity
4.190475
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (21 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

duda?

la pagina para registrarse desde la pc es segura?

 

estoy teniendo un problemita

estoy teniendo un problemita con esta app, yo soy de bolivia y cuando pongo mi numero de celular me dice q el numero no existe.......siendo q existe y no m deja registrarme, alguien sabe q puedo hacer para solucionar este pequeño problema?

 

Imagen de Tutos14

Prueba a registrarte desde

Prueba a registrarte desde aquí

referente a la instalacion

hola....he bajado el programa al pc...pero meaparece una carpeta rar.   al abrir, salen varios archivos....perdon..pero no se como seguir.....donde pico...conecto el movil? ayuda...gracias.

Imagen de iaguitogz

Descargas el rar lo abres y

Descargas el rar lo abres y extraes (por ejemplo al escritorio) el archivo .apk, lo pasas a tu telefono y ejecutas el archivo automáticamente empezara la instalación, también lo puedes descargar desde el Android Market.

Saludos 


Saludos

creditos

lo de los creditos cuando se le da a solicitar creditos para poder enviar sms eso te cuesta dinero?

perdon

perdon no habia leido entero el post ya eh encontrado la respuesta xD

Funciona

Muy buenoo jaja

Yo lo uso cada dia y va perfectamente

 

Saludos!

Error

A mi me dice que pais no disponible

soy de  MEXICO

no se me instala

perdone, me dice cuando lo intento intalar que no se a ha podido instalar, tengo un sony ericson Xperia 10 mini pro, gracias contestenme. un saludo!

Imagen de quetvil

hola amigo

Disculpa,cuando pongo eso de registrarme pongo mis datos(soy de México) y me pone que me llegara un mensaje pero no me llega, ya me registre desde la aplicación y desde la pagina wep.Ayuda por favor.

 

 

Salu2!!


Imagen de iaguitogz

Al ser de México no controlo

Al ser de México no controlo las operadoras que teneis allí, si no te llegara el mensaje tienes que pedirle a un amigo con otra operadora que se registre con tu correo y su número de teléfono y una vez registrado correctamente en la web cambie su número de teléfono por el tuyo, este error se producía antes con la operadora de vodafone española no se si puede ser el mismo caso.


Saludos

Esta muy bien, funciona

Esta muy bien, funciona perfecto, pero una pregunta....

esto no es ilegal? seguro que no cuesta nada si envio un sms a un movil de otro pais?

 

Gracias

Imagen de iaguitogz

El servidor te dejará enviar

El servidor te dejará enviar aquellos mensajes que tenga permitido no te va a cobrar nada, por ejemplo si intentas mandar un sms de estos que cobran por ejemplo un euro+iva para participar en concursos simplemente no te dejara enviarlo.

No se si me he explicado bien, todo lo que te deje enviar es gratuito, tú estas usando el servidor de Mjoy no el de tu operadora por lo que no te pueden cobrar nada, tu simplemente estas usando la tarifa de datos, como si estuvieras navegando y lo hicieras desde su página web.


Saludos

a mi me los han cobrado

Pues a mi me han cobrado 15 cents por cada uno ¿hay algo que he hecho mal?...he usado mi red wi-fi con mi Nexus One.

Saludos!

Imagen de iaguitogz

Eso es sencillamente

Eso es sencillamente imposible no hay forma de que te cobren nada, no habrás mandado directamente los SMS desde la aplicación nativa de Android? tienes que mandarlos desde la apli mjoyd, sino los 15ctm son claramente lo que te ha cobrado tu operadora por enviar un sms normal desde su servidor.


Saludos

No logro hacerla funcionar

Alguien me puede explicar como funciona esta aplicación?

Me registré en el servidor mjoy.com y activé la cuenta, luego inicié sesión desde la app en Android y cuando voy a enviar un SMS siempre me dice que el número no es valido.

Le he quitado los espaciones, letras, puesto el indicativo de españa con + y siempre me dice lo mismo. Qué estoy haciendo mal?

el sms va en la casilla de

el sms va en la casilla de abajo y el numero de telf al que quieres enviar al de arriba...

puede ser que fallases en eso? Llora

a mi me ha pasado la primera vez...Vergüenza

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.