Anuncios Google

AutoKiller

Aplicaciones2.12.2Rooten

Versión 4.1

Todos los que utilizamos android nos damos cuenta de que cada vez que abrimos una aplicación, nuestro terminal va más lento y no obtenemos la velocidad del principio, para este inconveniente os presento AutoKiller.

Web del autor

Existen muchas aplicaciones con la función de gestionar y administrar la memoria ram de nuestro teléfono, pero la ventaja de AutoKiller es la capacidad de hacerlo de manera automática, haciendo más fácil esta labor. Necesitaremos nuestro terminal rooteado para correr esta aplicación.

Su uso es muy simple, solo tendremos que abrir la aplicación, y dentro del menú tendremos la opción perfiles, donde elegiremos la cantidad de memoria ram que queremos libre en todo momento. Yo recomiendo "Optimum", porque se adecúa a todo tipo de terminales android. También tendremos la opción de cerrar aplicaciones manualmente, en la pestaña "Procesos". En la pestaña "Servicios" no se debe cerrar nada, porque en ella se encuentran los procesos internos de android. La aplicación se iniciará sola cada vez que encendamos nuestro terminal.

Capturas de la aplicación

Descargar AutoKiller v4.1  (Solo usuarios registrados)

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.rs.autokiller/
3.866665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (15 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de iaguitogz

Soy reacio a utilizar este

Soy reacio a utilizar este tipo de apliss debido a la cROM que uso habitualmente esta modificada para controlar estas cosas pero vaya me has convencido y la voy a probar y trastear un poco con ella ;), gracias por acercarla.

Saludos


Saludos

Imagen de Awe

Gran aporte

Este tipo de herramientas tiene un publico bastante amplio así que seguro que va a gustar a todos.

Salu2

HTC Desire

Este programa lo instale y lo volvi a desinstalar. Tal vez porque en primer lugar es de "PAGO" y segundo porque si das un paso en falso "problemas", vamos que te puedes cargar el HTC Considero que para una persona como yo, le sobran estas aplicaciones. Es un telefono que es muchisimo mas que un telefono. Yo no lo aconsejo a no ser que os guste mucho darle la vuelta a las cosas que no las tiene. Un saludo

Imagen de iaguitogz

Que no lo sepamos utilizar es

Que no lo sepamos utilizar es una cosa, que por culpa de esa causa nuestro terminal se comporte de una manera anormal estoi de acuerdo de ahí a que podamos cargarnos nuestro terminal discrepo puesto que no lo creo y en el caso de que algo malo pasara se podría solucionar.

Lo que esta claro es que no es una app cualquiera y requiere de conocimientos por lo que es aconsejable ser un usuario avanzado si se piensa utilizar, yo personalmente no lo uso por varios motivos de entre ellos que tengo algo parecido implementado en la cROM que uso en mi Desire por lo que ocasionaría incompatibilidades.

Siento que te hayas llevado un chasco hombre, pero tranquilo tu Desire esta a salvo ;).

Saludos alexipaaa


Saludos

Imagen de Franchesco Totti

Pues como

ya han comentado no es de pago, solo necesitas ser root. Sobre problemas con la aplicación, al igual que virtuos he tenido muy malas experiencias con este tipo de aplicaciones, pero si la configuras bien, no da ningún tipo de problemas. Sobre que funcione mal en tu terminal me parece un problema de configuración, ya que he probado esta aplicación en un Htc Hero, Htc Tatto, Nexus One y Htc Desire.


"El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta"-Craig Bruc

Imagen de virtuos

???

No es de pago, solo necesitas ser root , ademas yo tampoco soy muy partidario de usar este tipo de apps pero debes admitir que son una gran opcion si lo que quieres es mantener la fluidez del equipo o incluso la bateria.

PD:he tenido malas experiencias con este tipo de apps, generalmente al cerrar algo mi android "crashea" y tengo que reiniciarlo pero esta no me ha dado problemas a ese nivel.

Un saludo


"Mano a manos, es la base de todo combate, solo un tonto confiaría su vida a un arma"

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.