Anuncios Google

Traductor De Google (Google Translate) para Android

Aplicaciones1.51.62.12.2esenfrdeitptzhjacapv

v2.0.0

Tengo el placer de traer hasta nuestra portada una de las aplicaciones que está llamada a cambiar las relaciones personales en todo el mundo... ¿Es para tanto esta afirmación? Pues la verdad es que en el estado actual del programa tal vez sea algo precipitado, pero con el tiempo puede que estemos ante un software revolucionario.

Autor: Google

Bueno, más de uno dirá ¿y por qué le está dando tanto bombo a esta apli? Pues sinceramente, en esta nueva actualización han introducido un apartado que es realmente innovador y que da un giro inesperado a todo lo visto en este aspecto, el reconocimiento de voz. Gracias a la implementación de esta característica es posible la comunicación con cualquier persona que hable en otro idioma de una manera mucho más fluida que ir al extranjero con un diccionario bajo el brazo, me explico, ahora podremos decirle a nuestro móvil con Android lo que queramos y gracias a este programa será traducido a otros idiomas (de momento este apartado solo se encuentra disponible entre el español y el inglés, en ambas direcciones) y viceversa, si alguien extranjero nos quiere comunicar cualquier cosa tan solo tendrá que decirselo a nuestro terminal y éste se encarga de traducirnos los que nos quería comunicar, tanto escrito como con audio... Una pasada.

Tenemos que tener en cuenta que se trata de la primera versión que implementa esta opción, por lo que es lógico encontrar algunos errores en la captación de lo que queremos decir o en la traducción de las cosas, pero en un futuro tendremos traducciones más refinadas y por supuesto para más idiomas, lo que pisibilitará muchas más facilidades para viajar y que el idioma no sea una barrera entre pueblos como es actualmente para muchas personas.

Descargar Traductor De Google v2.0.0 (Solo Usuarios Registrados)

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.always.fanatic.translate
4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (22 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de alcuerose

a mi me manda a una

a mi me manda a una aplicacion igual pero en coreano chino o no se que idioma no se si solo a mi me pase o por ser de mexico me manda a esa direccion

Imagen de Churristian8

Suele depender del idioma

Suele depender del idioma que tengas configurado el terminal... A mi me manda bien.

Saludos ;-)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.