Anuncios Google

Wifi IP Changer

Aplicaciones1.62.12.22.3SRCWiFien

De casa al trabajo, del trabajo al instituto, de vuelta a casa... un montón de redes wifi a las que conectarse y todas ellas con una configuración totalmente diferente. Del coder de la comunidad kix2902 nos llega Wifi IP Changer es nuestra solución para no tener que estar cambiando los ajustes wifi cada vez que llegamos a un sitio. Además con su widget hace que todo sea mucho más sencillo.

Pagina oficial

La aplicación funciona en forma de perfiles que puedes aplicar en cualquier momento. En los perfiles se puede configurar la dirección IP, la puerta de enlace o Gateway, la máscara de red y el DNS primario y secundario, así como poner nombres personalizados a cada perfil.

Tambien tiene un widget desde donde se pueden aplicar los perfiles.

*Captura de uno de los perfiles

Os dejamos también el enlace al repositorio donde encontraréis el SRC de la aplicación (para programadores y desarrolladores).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.redinput.wifi
4.6
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (15 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ELeNDeR

En casa tengo ip estática y

En casa tengo ip estática y en el trabajo dhcp. ¿Esta aplicación es capaz de activar y desactivar el dhcp dependiendo del perfil? ¿Cambia a la red automáticamente (autoswitch)?

Gracias por las respuestas.

Imagen de kix2902

Por ahora no hace cambio de

Por ahora no hace cambio de perfil basado en la red wifi a la que te conectes, probablemente en futuras versiones lo agreguemos.

Imagen de Churristian8

Sip

Cuando estás en casa, pinchas el perfil casa y te pone la ip que tienes asignada a ese perfil, y en el trabajo pinchas en el perfil trabajo y te pone la configuracion deseada.

Lo de cambiar la red no lo termino de entender...

Saludos ;-)

Perfecta aplicación!! siempre

Perfecta aplicación!! siempre que iba y venía del colegio tenía que cambiar la configuracion del wifi u.u

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.