Anuncios Google

Online Documentales

Aplicaciones1.62.12.2es

v1.5

¿Eres tan aficionado a los documentales que te gustaría verlos hasta en tu terminal Android? Pues ya puedes hacerlo gracias a estos desarrolladores españoles que nos presentan esta gran aplicación. La verdad es que está muy bien conseguida y encima pesa poquísimo, por lo que no hay excusa para tenerla en nuestro equipo.

Autor: MacMacGroup

Con más de 2000 documentales a disposición del usuario esta aplicación se hace indispensable para todo documaniaco que se precie, no solo tendremos la posibilidad de ver los docus online, sino que tambien podremos descargarlos directamente en nuestro Smartphone, incluso podremos compartir mediante facebook, twitter o mail el enlace del contenido del que estemos interesados con quien queramos o para nuestro provecho para un posterior visionado en nuestro PC, por lo que nos sirve de buscador de los docus que se encuentran en Documentales Yonkis y Cinetube, web de las que se surte de contenido. Está actualizandose constantemente, por lo que tendremos vídeos hasta hartarnos.

 

Desde la versión 1.6 hasta la 2.1 podremos compartir enlaces y descargar los vídeos, a partir de la 2.2 podremos verlos en el terminal siempre que tengamos Flash instalado.

Descargar Online Documentales v1.5  (Solo Usuarios Registrados)

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.macmacgroup.documentalesonline
3.588235
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.6 (17 votos)

Anuncios Google