Anuncios Google

App Cache Cleaner

Aplicaciones1.51.62.12.22.33.x4.xen

Esta vez os mostramos una sencilla pero útil herramienta para limpiar la cache de tu móvil android. La función de esta herramienta es limpiar toda la cache que van acumulando muchas de las aplicaciones y juegos que utilizamos en nuestro móvil, el cual solo disminuye la memoria libre disponible, y en muchos casos puede ser el causante de la perdida de rendimiento de el sistema. El uso de la aplicación es muy sencilla, con solo iniciarla empezara a buscar toda la cache que se almacene en el dispositivo, y después de esto simplemente pulsar un botón y eliminara toda la cache.

Autor: INFOLIFE LLC.

Características:

  • Incluye un Widget.
  • Fácil uso.
  • Peso ligero.
  • Limpieza automática.

*Captura de la aplicación en funcionamiento.

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=mobi.infolife.cache
4.2
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (20 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Silv3r X

Madre mia...

El asunto de la cache NO pierde rendimiento, es mas hace al contrario porque esta aplicacion lo unico que hace es borrar o en otras palabras seria como recargar las caches de nuevo, util si hay un monton de aplicaciones pero nunca es causante de perdidas de rendimiento porque lo que hace es precargar los datos necesarios en unos archivos (ciertas aplicaciones necesitan mucho o poco cache)... Si este invento hiciera perder rendimiento y no daria beneficio lo mas logico es que no lo pongan en android no?


Echo de menos ser parte del staff activo de SB. Llora

Chat no oficial de Scenebeta.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.