Anuncios Google

Quick Settings

Aplicaciones2.12.2AcelerometroAd-hocBluetoothBrujula digitalGPSWiFien

Versión 1.9.8

A pesar de llevar un tiempo lejos de SB (mas no de android) hoy les traigo una pequeña app que seguro no saldrá de sus terminales. Quick Settings es una aplicación que de manera rápida nos permite gestionar el Wi-Fi, Bluetooth, GPS, 3G, Volumen, Brillo de la pantalla, entre otras útiles características. Muchos pensaran: "Eso ya lo puedo hacer de fabrica", si en efecto pero con esta app puedes configurar TODO desde su interfaz sin pasar por molestos paneles de configuración.

Autor: Web Oficial.

Aprendamos algo de cultura general: Android OS desde su versión Donut (1.6) incluyo un widget llamado "power control" que si no me equivoco muchos de vosotros debéis conocer...En fin el widget solucionaba tener que ir a panel tras panel tan solo para activar el bluetooth, sin embargo si querías cambiar de dispositivo bluetooth, volvía la problemática: Volver a pasar por los diferentes menús de Android.

Esta App soluciona en gran medida el problema ya mencionado pues puedes configurarlo TODO (no bromeo, eh?) desde la Status Bar y de la forma mas rápida posible hacer todos los cambios que sean necesarios. Incluso si no eres de los que usa Android con una conexión de datos fija, puedes elegir apagar la conexión de datos.

Sin más que decir algunas capturas:

 

*Interfaz de Quick Settings en la Status Bar

*Configurando el Volumen

Descargar Quick Settings 1.9.8   (Sólo usuarios Registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.bwx.bequick
4.875
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.9 (16 votos)

Anuncios Google