Publicidad

Anuncios Google

Gestores memoria RAM

S2E (simple2ext)

Aplicaciones2.33.x4.xRootesen

¡Otra vez me quedé sin espacio en el teléfono! ¿Otra vez ese maldito simbolito del disco duro en el área de notificaciones diciéndome que tengo poco espacio? Ya me cansé, voy a instalar S2E.

S2E es un programa que pasa todos los datos del sistema que tu elijas a la tarjeta SD. Para este proceso es necesario tener ROOT, CyanogenMod 7, 9 o 10 y una SD de 8GB Clase 6.

Autor: OlegKrikun 

4.333335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (15 votos)

Fast Reboot

Aplicaciones1.51.62.12.22.33.x4.xen

Si tu terminal después de un tiempo de uso se hace muy lento, con Fast Reboot liberaremos RAM para que nuestra terminal sea mas rápida y pueda lograr un mejor rendimiento en nuestras terminales. Lo que hace fast reboot es simular un "reinicio" cerrando todos los procesos activos en nuestra terminal.

Autor: Great Bytes Software.

4.04348
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (23 votos)

ES Administrador de Tareas

Aplicaciones2.12.22.33.x4.xes

A lo largo de la historia que va marcando android, se ha hablado de Task Killers, porque dicen que libera memoria RAM o que hacen mas durable la batería, la verdad de que los Task Killer hacen dañar nuestro dispositivo, pero con ES Administrador de Tareas podrás hacer un Task Killer totalmente seguro, seleccionando las apps que se quieren eliminar del Task, así evitando que se cierren procesos necesarios, que en ocaciones con cROM´S son escenciales y se cierran, además si seleccionas la opción de Task Killer se eliminarán UNICAMENTE los procesos de apps que no se usan, evitando cerrar procesos de Launchers y servicios en general, además cuenta con modo de funcionamiento en Root para que sea aún más optimizador el modo de uso. Tu Terminal te agradecería pasar a leer para usar un buen Task Killer!

Autor: EStrongs Inc.

4.19231
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (26 votos)

AutoKiller Memory Optimizer

Aplicaciones1.51.62.12.2Rootesen

v5.3.1

Como la mayoría de nosotros sabemos todos los sistemas operativos, sea cual fuere, tienen su propio "task killer" o administrador de memoria (como le quieran llamar). Y Android no es la excepción. El problema con el administrador de memoria nativo de Android es que tiene valores muy bajos en la mayoría de los casos, obligándonos a usar Task Killers para liberar ram de vez en cuando. Pues he aquí la solución a este problema. Con AutoKiller Memory Optimizer, podremos ajustar los valores predeterminados. Haciendo de esta manera el task killer nativo de Android más efectivo.

Autor: ANDRS Studio.

Tutorial de uso: lectura recomendada.

4.555555
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (18 votos)

App 2 SD (move app to SD)

Aplicaciones2.2en

V2.35

Maravillosa es la aplicación que os presento hoy, App2SD es una aplicación que nos será de mucha ayuda si tenemos un terminal con poca memoria interna, ya que nos ayuda a mover todas nuestras app a la SD y es que, además, nos avisa cada vez que instalamos una aplicación que se puede mover a la SD y si a esto le sumamos el echo de que también nos permite borrar la caché de nuestras aplicaciones para liberar espacio en nuestra mem. interna nos queda una fantástica aplicación.

Autor: Sam Lu

4.75
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (24 votos)

Advanced Task Manager

Aplicaciones1.51.62.12.2en

v1.3.3

Seguramente, alguna vez mientras estábamos utilizando nuestra terminal, después de haber estado utilizando una gran cantidad de aplicaciones, notamos que nuestra terminal se pone un poco lenta. Pues para solucionar eso, hoy les traigo el Advanced Task Manager, un administrador de tareas muy simple e intuitivo.

Autor: INFOLIFE LLC.

4.3
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (20 votos)

Taskiller

Aplicaciones1.51.62.12.2es

 v2.7.6 free

Todos los que utilizamos android notamos como cada vez que abrimos una aplicacion el telefono empieza a relentizarce cada vez mas, y ya no va con la velocidad del principio, para este  problema hoy os presentamos taskiller.

Web del autor

4.576925
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (26 votos)
Distribuir contenido