Publicidad

Anuncios Google

Note Everything

Aplicaciones1.51.62.12.2en

v4.1.0

Cuantas cosas pasan al olvido con el tiempo, cuantas costumbres desaparecen. Por ejemplo, tienes que recordar algo importante, anotar una cita, olvídate de palparte los bolsillos en busca de un lápiz, nada de emborronar el periódico o usar los huecos en blanco del billete de metro y nada de mendigar por los bares un bolígrafo y un papel. Saca tu smartphone y abre Note Everything.
Autor: SoftXPerience.

Los problemas más sencillos son los que más abundan en el transcurso del día, recordar una cita, un cumpleaños, anotar una dirección etc., se vuelve más sencillo con una aplicación para nuestro terminal.

Pulsando en su acceso directo nos encontramos con unos iconos que nos indican la posibilidad de añadir una nota, seleccionar o crear una carpeta o buscar una nota previamente redactada.

Como opciones para crear un archivo tenemos: nota de texto, nota a mano, nota de voz, nota desde Barcode y nota desde Google Docs.

Las diferentes notas creadas, podrán ser compartidas por las redes sociales así como por los sistemas de envío que tengamos, por mensaje de texto, WhatsApp, Gmail, etc.

Para los flojos de memoria, para los organizados y para los que tendemos a desorganizarnos, imprescindible un hueco en nuestro terminal.

Descargar Note Everything v 4.1.0 (Sólo Usuarios Registrados)

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=de.softxperience.android.noteeverything
4.6875
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (16 votos)

Anuncios Google