Anuncios Google

convDroid

Aplicaciones2.1Scenery Beta 2010es

v1.1

Nueva entrada a nuestro certamen homenaje al homebrew, el Scenery Beta 2010, esta vez se trata de una aplicación creada para facilitarnos las cuentas a la hora de saber como está el cambio de moneda, todo un acierto si compras por internet en mercados extranjeros o si viajas mucho.

Autor: Sloy

Más simple imposible, tan solo tendremos que insertar la cantidad de la que queremos saber la equivalencia de una de las divisas disponibles, Dólares Americanos, Euros y las añoradas Pesetas (antigua moneda de curso legal en España, por si nos estás leyendo desde fueras de sus fronteras) y pasarla para ver a cuanto corresponde en el resto de las ya mencionadas.

Controles

  • Pantalla Táctil: Todas las operaciones se realizan presionando sobre los lugares oportunos en la pantalla táctil.

 

Descargar convDroid v1.1  (Solo Usuarios Registrados)

4.25
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (16 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Si tenéis cualquier

Si tenéis cualquier sugerencia decídmelo e intentaré actualizarlo. Yo lo he dejado así de simple porque para lo que yo lo necesito cumple.

Saludos ;)

Imagen de kix2902

Al final añadiste la

Al final añadiste la actualizacion en tiempo real del cambio de valores?? :D

Nop

Nop :P

Lo que cambia esta versión con la primera que publiqué es el uso de pesetas en vez de yenes; el color de fondo, que el negro contrastaba demasiado; y lo que me dijiste de quitar la moneda original de los resultados.

Como te dije he andado más ocupado con TicTacDroide. Posiblemente estos días intente optimizar ConvDroid un poco. Pero la página que me diste está guardada en marcadores jeje

Imagen de Unicorn

Siempre viene bien

tener a mano un conversor, y mas si lleva corazon hispano.

Gracias Sloy.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.