Publicidad

Anuncios Google

Awesome Drop (File Sync)

Aplicaciones2.1en

v1.0.14

¿Queréis programas que os hagan más fácil la vida? Pues con Awesome Drop no tendréis ninguna clase de problema para poder transferir archivos desde el PC a vuestro terminal Android mediante Push sin ningún tipo de cable ni conexión entre ambos equipos, una maravilla que os recomendamos esté en todo terminal que se precie.

Autor: dashwire

Tutorial de uso (Lectura recomendada)

¿Estáis hartos de estar conectando y desconectando el cable USB para hacer transferencia de datos entre un ordenador y el vuestro dispositivo Android? Más de uno desearía poder pasar archivos de uno a otro rápidamente, sin tener que estar haciendo muchas operaciones, si este es tu caso este es el programa indicado, podrás pasar todo tipo de datos sin nigún problema, videos, fotos, archivos comprimidos, mp3... En multitud de formatos que se guardarán en la carpeta Drop, en la raiz de la micro SD.

Es interesante destacar que este programa sirve para transferir contenido desde cualquier ordenador, este donde esté, me explico, puedes descargar a tu terminal datos desde un ordenador de otra ubicación que no sea en la que tu te encuentras, por ejemplo, tu hermano tiene en su ordenador una foto que te quiere enviar, pues con este progrma podrá hacerlo directamente al dispositivo con un par de pasos explicados en el tutorial de uso.

Controles

Todo el manejo se hace con la pantalla táctil.

Descargar Awesome Drop v1.0.14 (Solo Usuarios Registrados)

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.dashwire.drop/
4.76923
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (13 votos)

Anuncios Google