Publicidad

Anuncios Google

DroidWall

Aplicaciones1.51.62.12.22.33.x4.xRootesen

Muchos de nosotros no tenemos un plan de datos ilimitado, pero aún así necesitamos que algunas aplicaciones se conecten a la red. Con DroidWall podremos elegir libremente que aplicaciones pueden conectarse a la red de telefonía o a la WiFi, independientemente de las demás. Ya no hay pretexto para no ahorrarnos unas monedas al mes.

Autor: Rodrigo ZR.




NOTA: Para usar esta aplicación tu terminal debe estar rooteado.




Descripción

Un problema que cuentan a menudo es el de usuarios que desinstalan alguna aplicación que les es útil porque consume valioso saldo (con la simple publicidad, o los servicios de actualización por ejemplo). Desactivar los datos es una solución efectiva, pero ¿y que pasa cuando se necesita red, por ejemplo para el navegador? Toca activar los datos y de nuevo empieza el consumo desmedido.

Con DroidWall esos problemas se acabaron. Disponemos de una lista desde donde podemos fácilmente permitir o denegar el acceso a la conexión 3G o WiFi a las aplicaciones y servicios. La lista dispone de dos modos: lista blanca (las aplicaciones seleccionadas tienen permitido el acceso) y lista negra (lo contrario, la selección no puede acceder a las redes).
Podemos elegir, para cada aplicación, si se permite o no el acceso a la WiFi o a la conexión de datos independientemente (es decir, que podemos cortar el acceso a la 3G a alguna app, pero permitirle que acceda a la WiFi).

Por último, disponemos de un sencillo widget (1x1) para activar/desactivar fácilmente las funciones de DroidWall.

*La lista blanca de DroidWall.

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.googlecode.droidwall.free
4.285715
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (14 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Falconal

No está nada mal

Es algo que resulta más que útil en algún caso, aunque el hecho de que el terminal deba estar rooteado para usarla me parece fastidioso, ya que algunas personas tenemos terminales muy nuevos para esto y nos toca esperar y ver como se nos van los MB de navegación XD


 

 

                           Falconal was here

Imagen de _-Viciuz-_

eNETraffic

El eNETraffic no necesita root, es muy bueno tambien, pero me gusta mas este porque este soporta procesos, y el eNETraffic no, y a veces no bloquea o des-bloquea bien algunas cosas (por los procesos).

Este lo uso y lo recomiendo 300% :P

Imagen de Falconal

Gracias al cielo

He podido hallar una forma de rootear el teléfono, solo me falta un paso, pero mi internet es tan lento que no me deja XD, no me abriria no scenebeta de no ser porque uso firefox


 

 

                           Falconal was here

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.