Anuncios Google

Thunder Note

Aplicaciones2.12.22.33.x4.xen

v0.2

Thunder Note es una aplicación que nos servirá para dejar notas en la barra de notificaciones de una manera sencilla, sin las complejidades que nos pueden ofrecer otras alternativas, está simplemente nos brindará de lo justo y necesario, muy útil para cuando quieres dejar una tarea pendiente para más tarde y temes que puedas olvidarla, con esta magnifica aplicación tendras el recordatorio justo en tu mano en cualquier momento.

Autor: WAVE Futuristics.

Descripción:

Thunder Note no es una aplicación de notas cualquiera. No he hecho ni menús largos, ni cantidad de opciones, ni servicios en la nube... Muchas veces no nos hace falta y simplemente pasamos más tiempo configurando y navegando por la interfaz, que escribiendo la propia nota. ¿Cuántas veces has querido apuntar, por ejemplo, un número de teléfono, un e-mail, la dirección del despacho del profesor, un número de identificación o un nombre de un autor, y no has tenido a mano un lugar para apuntarlo durante unos minutos o unas horas solamente? ¿Realmente hace falta para esas notas widgets que consuman batería? ¿O sincronizaciones que consuman datos? ¿O persistencia de datos?

Thunder Note no utiliza servicios en la nube. Thunder Note ni siquiera guarda tus notas. Tus apuntes son enviados al sistema Android como una notificación. Cuando pulsas sobre la notificación, ésta se borra y ya nadie sabrá nada. Consumo de recursos mínimo. Además en la última actualización metí un 'esbozo' (Creo que se puede mejorar mucho más) del EXPRESS Mode. En este modo, cuando borremos la notificación (Pulsando sobre ella), la aplicación lanzará inmediatamente una notificación genérica que, cuando pulsemos sobre ella, nos llevará directamente a la pantalla de edición. De esta forma no hace ni falta tener un acceso directo en la pantalla de inicio.¿Necesitas apuntar un dato rápidamente? Desliza la barra y pulsa la notificación; en segundos, lo que hayas escrito estará visible y al alcance muy cómodamente.

*Captura de la aplicación en funcionamiento.

Descargar Thunder Note v0.2 Ingles (Sólo Usuarios Registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.wave.android.thundernote
4.076925
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (13 votos)

Anuncios Google