Anuncios Google

TeamViewer

Aplicaciones2.12.22.3es

¿Has dejado en casa el ordenador trabajando y querrías seguir indicarle más pasos para que continúe, o quieres que se apague cuando termine, pero no el programa que usas no trae esa opción? Tranquilo, porque seguro que ni se te había ocurrido la opción de llevarte el ordenador en el bolsillo, si, así es, porque con TeamViewer y una conexión a Internet (WiFi, o 3G) podrás conectarte desde tu móvil al PC y controlarlo. Obviamente no es tan cómodo como manejarlo en una pantalla tan chica, pero seguro que te da el "apaño" en más de un momento.

Autor: TeamViewer.

¿Cansado de esperar muchísimas horas frente al ordenador, privandote de salir a hacer muchísimas cosas porque tienes que estar pendiente de la máquina e indicarle que hacer? Los chicos de TeamViewer parecen que saben lo que realmente queremos, y por eso hoy nos traen esta importantísima aplicación para millones de SceneBeteros (y los que aún no lo son). Si tu eres de esos que también se siente presionado por su propio "computador" no dudes en probarlo, y veras como vuelves a utilizarlo.

Funcionamiento:

  • Instalar TeamViewer en el móvil y en el ordenador. Puedes descargarlo para PC, desde aquí.
  • En el PC debemos copiar la ID y la contraseña que nos da a la izquierda y dejar abierta la aplicación.
  • Iniciamos Team Viewer en el móvil, y en la pestaña conexión colocamos la ID, y la contraseña que nos dió la aplicación de PC.
  • ¡Ya lo tienes todo listo! En la pantalla del movil te saldrá el PC, y podrás manejarlo a distancia.

*Captura de la aplicación.

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.teamviewer.teamviewer.market.mobile
4.789475
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (19 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Es buenísimo

lo tengo en el cel y la tablet y controlo dos pc desde cualquier lugar.

Aqui esta la version para pc.

Aqui esta la version para pc. ¿ Si quisiera controlar el pc desde mi smartphone tendria que bajarme la aplicacion para este ?

Supongo que habra que tener instalado en cada terminal el programa para que exista comunicacion.

si alguien me lo confirma y lo explica.

Gracias a toda la comunidad .


sapito123

Imagen de Cristian Funky

Necesitas la aplicacion para

Necesitas la aplicacion para PC, y la aplicacion para el terminal. La aplicacion de PC simplemente te  dará una ID y una contraseña, que tendrás que insertar en la aplicación del movil, y ya está! Ya se ha establecido la conexión, eso si, la aplicacion de PC, no se puede cerrar, minimizar si, pero cerrar no, porque también se cerrará la conexión.

Saludos!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.