Anuncios Google

Shoot Me

Aplicaciones1.51.62.12.2Rooten

v0.8.0

Poder hacer capturas de la patalla de nuestro terminal puede ser muy útil según a lo que nos dediquemos a hacer con este, por ejemplo, para hacer noticias resulta que es una de las aplicaciones que más uso ya que me facilita mucho las cosas, seguro que muchos de vosotros lo encontrais interesante.

Autor: Johan Cloetens

La verdad es que tiene poco que comentar, ya que la función a realizar es bien sencilla, se trata de un capturador de imagenes de lo que se muestre en la pantalla del terminal en el que se encuentre en ejecución, así de simple, así de sencillo, aunque lo que si que es sencillo es el método para que se realice la captura... Tan solo tendremos que agitar el Smartphone y ya está, captura tomada y guardada en nuestro terminal en una carpeta creada automáticamente con el descriptivo nombre de "ShootMe". Listo, ni más ni menos.

Tan solo comentar que es totalmente necesario e indispensable tener el terminal Rooteado para poder ejecutar esta app, de otro modo es imposible disfrutar de sus bondades.

Descargar Shoot Me v0.8.0 (Solo Usuarios Registrados)

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.bw.picme.local
3.588235
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.6 (17 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Tengo un problema al abrirlo

Hola tengo un problema es que luego de que la instalacion es correcta al abrirlo me tira el siguiente error:"Lo Sentimos.La aplicacion ShootMe(proceso com.bw.picme.local)se ha interrumpido inesperadamente.Intentalo de nuevo. tengo un telefono lg gw620 con sistema android 1.5

Imagen de kingcobra

porfavor ayuda

se distorsionado en mi galaxi mini,porque me pasa eso? esto me encantaria tenerlo porfavor ayuda!! :(

 

MI movil: Galaxi mini roteado


Porfavor ayudadme en mi problema!! :( http://android.scenebeta.com/node/10359

Imagen de rubenelportero

en xperia play no funciona

en xperia play no funciona

Imagen de Awe

Hola

Puede que al ser Gingerbread no esté actualizado o por la misma arquitectura del Xperia Play... supongo que en futuras versiones será adaptado.

Saludos coder


:)

Gracias, ahora podré enseñar puntuaciones a mis amigos jajajaja :)

Imagen de quetvil

gracias

por el dato amigo,lomprobare.

salu2!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.