Anuncios Google

Volume+ FREE

Aplicaciones2.33.x4.xen

v1.7.3

¿No te gusta la calidad de sonido de tu Android? ¿No te gusta la potencia de sonido de tu Android? Pues aquí te presento la solución. Volume+ es una excelente aplicación que aumenta la calidad y potencia de tu Android. Sin duda esta es una aplicación muy útil que no puede faltar en tu Android.

Autor: AndroidAudioHacks.

Descripción:

Como ya he dicho antes Volume+ es una interesante aplicación que te da la posibilidad de aumentar la potencia y la calidad de sonido de tu Android. Volume+ no solo te permite mejorar y aumentar el sonido de tus altavoces sino que también el de tus auriculares o durante las llamadas que recibas (Solo usuarios ROOT). Sin duda una aplicación muy recomendable. La única pega es que esta en ingles.

*Menú principal de la aplicación. 

 Descargar Volume+ FREE v1.7.3 (Sólo Usuarios Registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.FREE.android.lvh
4.17647
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (17 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Me he descargado la version

Me he descargado la version FULL y está muy bien, solo que vendría bastante bien que alguien hiciera un tutorial sobre su configuración...

No pude comentar xD

Ami em dice que no es compatible, es un LG optimus ME (p350), y bueno es que no se que es root.... perdon pero soy muy noob u.u, si alguien me pudiese ayudar porfavor... muchas gracias de antemano x)

Imagen de Conjo

Root

Root es algo muy simple que se hace para tener control total sobre tu telefono, es como en windows Vista/7 el "Ejecutar como administrador"

Te recomiendo que leas Ponte al día en 10 minutos, ahí aparece una definicion mas detallada y el "como hacerlo".

Ok ok, muchs gracias..... lo

Ok ok, muchs gracias..... lo estoy lenyendo x)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.