Publicidad

Anuncios Google

Entradas de Bitácora

La nostalgia y tristeza se apoderaron de mí.

Buen día a todos, me he creado una entrada de bitácora para hablar rápidamente un poco, sobre lo que hoy me impactó, mi volví un tremendo fantasma en lo que va de un año, más o menos, estaba por finalizar mis estudios de bachillerato y por entrar a la carrera, me decidí a como dé lugar de concretar el bachillerato, en esto decidí dejar scenebeta. Hoy he terminado mi bachillerato e iré a la carrera, sin embargo el día de hoy vi un video de un vlog famoso que solicitaba redactores (Un vlog relacionado a Apple) y de pronto llegaron los pensamientos de Scenebeta a mi caebeza. Hoy en día los nuevos website de información han perdido cosas escenciales, como la calidad de redacción, ahora simplemente bastan alrededor de 6 líneas de texto y 1 imagen para llamarlo un artículo.

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (1 voto)

2 años y pico...

Hoy me he dado cuenta que llevo un poco más de 2 años aquí jejeje ya pasaron 20 semanas pero bueno. La cosa es que yo empezé en la sección de PSP cuando sacaron el TN Hen 6.20 y allí hice buenos amigos que a veces encuentro por el MSN. Pero poco a poco me fui pasando a los móviles y smartphones y me acuerdo de una tarde buscando como programar para Lua en Android. Y así surgió mi primer tutorial y que todavía Ayrton y yo tenemos que acabar xD Sobre todo yo, pero es que cada vez me he metido más en esto de las webs y tal y hace poco fundé una nueva y ya casi ni me paso por aquí. Todavía tengo que acabar la serie de tutoriales y acabar WifiHack para PSP jajaja que ha tenido bastante éxito. Bueno, pues eso es todo, espero que os guste y tendréis m.rr para rato xD. Saludos

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (4 votos)

3 Años en SB

Pues creo esta bitácora para celebrar o decirles xD, que hoy exactamente cumplo 3 años en el grupo Scenebeta, y pues estoy muy orgulloso de que esta comunidad a progresado mucho. Tengo 3 años REALES activo en PSP, de los cuales como 2 años o menos en iApps, y 8 meses con ustedes en Android, la verdad estoy feliz porque aún siguen muchas personas que estuvieron con migo en mi comienzo por estos lares ;-). Les agradesco a todos por las ayudas brindadas y al Staff por todo el tiempo en el que estoy, en especial a esta comunidad.

Saludos a todos!

3.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (3 votos)

El SAT, ese gran desconocido

Me gustaria compartir con vosotros mi experiencia con el Servicio Tecnico de Motorola. Hace cosa de 1 año, me compré una Motorola Xoom MZ604 Wifi (aunque creia que era 3G) e iba perfecta, todo funcionaba de maravilla, las aplicaciones corrían genial sobre Android 3.0 y se veían las peliculas de cine. Un día, y con el fin de acercar un tutorial de como rootear la Motorola Xoom a la comunidad, la rootee (recordemos que todo lo que hay en Scenebeta.com se testea). Y hasta ahí todo perfecto.

4.4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (5 votos)

Hoy Empiezo Con 15 Años

Hola amigos de Android.SceneBeta, hoy es 18 de Marzo, hace 15 Años para ser exactos nací, a las 3:15 PM, talvez aún soy muy chico y me falta mucho por vivir, y claro antes para mí era lo mejor cumplir años, me gustaba, pero ahora se que mientras mas años tengo más responsabilidades tendré, pero en fin, en los últimos dos años desde los 13 años entre a está comunidad y también les agradesco el apoyo del STAFF, que me ayudaron cuando solamente era un NOOB en todo el tema de Android, ahora les devuelvo el favor, ayudando en calidad de Editor.

Aquí mi pastel muy al estilo de Android!!!:

4.75
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (4 votos)

¡Alfin Staff!

Hoy me llega un mensaje de jot4 otorgándome el cargo de Aprendiz.En cuanto leí el mensaje se me puso el corazón a Cien puesto que llegar a Staff era uno de mis sueños :P.

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (6 votos)

Mis Aficiones

Escribo esta entrada de bitácora en mi blog personal de scenebeta para darme a conocer y mostrar lo que vienen siendo todas mis aficiones: Programación, Anime/Manga, Agapornis, la robotica y como no podría ser de otra forma: los videojuegos.

4.42857
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (7 votos)

Ese oscuro objeto del deseo

Lo recuerdo como una punzada en la sien, como un golpe en el pecho, fue a media tarde, había sido un día caluroso y buscaba un local con aire acondicionado. Lo encontré y decidí pasar un rato al fresco antes de que la temperatura hiciera de las suyas.

Ensimismado en mis pensamientos, fui capaz de notar como algo cambiaba a mí alrededor, me sentí observado, incomodo por alguna razón. Me giré inconscientemente, como movido por un resorte activado por un sistema de alerta, y vi algo que me hizo cambiar de sensación.

4.77778
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (18 votos)

Como un Android nos ayuda en los estudios

Como dice el titulo en esta entrada voy a hablaros un poco sobre como me ayuda mi pequeño android en mis estudios y en las clases.

4.833335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (6 votos)

Mi entrada a android con Xperia Play

Hola a todos!, porfin estreno blog en android (puesto que en psp ya llevo unas cuantas entradas al blog), y no es para más que decir...

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (6 votos)

Reflexion sobre el poder de internet

Esta es una reflexión que hago a raíz de los últimos acontecimiento en twitter que me llevan a pensar en el poder de internet. Este poder es libre y no entiende de ataduras por mas que los gobiernos intenten ponérsela.Por si alguien no lo sabe se han creado en las ultimas horas y días un movimiento en toda España, nacido en twitter y las wikis este movimiento es #nolesvotes el cual a conseguido levantar a media España. En estas ocasiones es cuando vemos la verdadera realidad del país por ejemplo tenemos la nula cobertura de los medios de comunicación españoles hasta hoy frente a que salimos en todos los medios de comunicación internacionales desde hace bastante a raíz de lo comentado.

4.857145
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.9 (7 votos)

Android y Scene, una relación simbiotica

Pues si amigos, hoy quiero hablaros de algo que no por ser obvio no ha de ser comentado de un modo un poco "profundo", la Scene es a Android lo que la sal a la carne... Algo que no es indispensable para vivir, pero con lo que el resultado final queda mucho mejor.

4.57143
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (21 votos)

Mi historia...

Para abrir mi bitácora, hoy les contaré mi historia, y relatarles mi experiencia. Desde el Big Bang hasta el el día de hoy. Mostrarles toda una serie de acciones que causan otras reacciones que a su vez causan otras reacciones, que me han dejado aquí. Hoy, sentado en frente de una computadora, redactando esta entrada en este preciso punto del espacio-tiempo. Trataré de hacerla lo más entretenida posible :P

4.6
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (5 votos)

Érase una vez un hombre a un cargador pegado...

Pues con este título un poco raro es como quiero resumir en pocas palabras a lo que me quiero referir en esta entrada de mi bitácora. Es algo que todos los que poseemos un Smartphone, ya sea con Android o con cualquier otro Sistema Operativo, sufrimos día a día.

3.81818
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (22 votos)

Android, la chispa de mi vida

La verdad es que leyendo el título se puede pensar que es un poco exagerado y puede que no falte razón, en parte, lo que si que es verdad es que desde que tengo un Smartphone Android, mi querido Samsung Galaxy S GT-I9000, los días son bastante mejores y en eso no creo que me esté pasando, sigue leyendo y te darás cuenta hasta donde llega mi Androide-dependencia.

4.105265
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (19 votos)
Distribuir contenido