Anuncios Google

Miren Browser

Aplicaciones2.12.2GPSWiFiesenfr

Version 1.2

Ahora analizaremos uno de los mejores navegadores para android: Miren Browser, no es un navegador cualquiera, es "EL Navegador" ya que su hermosa UI, sencillez y rapidez asi lo prueban. Soporta flash, es rapido, una interfaz muy pero que muy bonita e intuitiva,un navegador muy completo en solo 2 MB y tantas caracteristicas que de seguro echas en falta del Chrome tradicional para android. Si quieres saber mas seguid leyendo despues del salto! esta app no puede faltar en tu Android!

Web del Autor: Miren.cn

Miren Browser se dio a conocer gracias a la Custom ROM MIUI, como sabran durante un tiempo fue incluida en ella y fue tal su aceptacion que se preparo para dar el salto a el Android Market y desde entonces ha seguido creciendo hasta llegar a la version 1.2.

Por defecto carga las paginas en modo panoramico aunque esto seimpre siempre puede cambiar desde el panel de configuraciones de la app, tiene un modo "ahorro de trafico de datos" bastante util si queremos ahorrar y mantener a  linea el consumo de datos, un renderizado rapido y preciso, navegacion multi-pestañas, viene con un lector de feeds RSS integrado, podemos compartir paginas, modo noche y alguna que otra carcteristica que seguro estoy dejando en el tintero...

Es muy rapido, la navegacion se hace muy comoda, los botones estan bien distribuidos al igual que la interfaz en general, lo han hecho muy bien en este aspecto, para mi es una de esas apps que no deben salir nunca de tu smartphone, es muy estable y es lo mas cercano a una experiencia de navegacion como Dios manda. 

*Se aprecian la UI y la pantalla de bienvenida en la que se muetsra un pequeño "ChangeLog"

Se echan de menos algunos gestos, si has usado alguna vez Dolphin Browser sabras a lo que me refiero.

Hago especial hincapies en la UI esta muy bien hecha e intuitiva no tiene nada que envidiar a otros navegadores, ademas de todo solo pesa unos 2 MB cuando hay tantos otros exploradores que ni le llegan a los talones, no, no dire nombres (opera, firefox) pero pensar que todas estas funciones se encuentran en una ".apk" de 2MB es increible!

Caracteristicas

  • Compartir Paginas
  • Multi-Pestañas
  • Interfaz Grafica cautivadora
  • Gestos para "adelante-atras"
  • Modo Noche 
  • Bookmarks
  • Multilenguaje
  • Renderizado inteligente y rapido
  • Buscar en la Pagina
  • Lector RSS
  • Modo Ahorro de Datos
  • Tiene una opcion para hacerse pasar por otro navegador

Desde mi punto de vista este es el navegador perfecto, se ha ganado mi preferencia, pero como siempre vosotros teneis la ultima palabra.

Descargar Miren Browser 1.2  (Solo usuarios Registrados)

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=cn.miren.browser
4.727275
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (22 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de fikario001

Galaxy S 19000B Funcionando

Y de maravilla

Imagen de alvaro_moguer

Oh dios santo. Donde se habia

Oh dios santo. Donde se habia metido este navegador? Es el mejor estéticamente para mi gusto, y además es super rápido. Eso de que la caché se almacene en la sd y se limpie si quieres cada vez que sales me ha llegado al corazón XDDD

htc hd2

De verdad que es muy rápido.

Imagen de urko111

Duda

Hola!! me gustaria saber cual es mejor navegador para un Airis kira N7000 con Android 2.1... el Skyfire o este??

Un saludooo!!! ^^

Imagen de Locoropeza

Me quedo con skyfire, éste no

Me quedo con skyfire, éste no me permite visualizar contenidos flash sin tener el flashplayer instalado, y por alguna extraña razon mi galaxy mini no me permite instalarlo (el flashplayer)

Imagen de Monty - Calabato64

Este

Sin ninguna duda

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.