Anuncios Google

Plume for twitter

Aplicaciones1.51.62.12.22.3WiFies

V2.64

Plume for twitter es una aplicación muy útil para aquellos twitteros que llevan siempre el móvil consigo, tras unos sencillos pasos de configuración podrás tener tu red social favorita en tu móvil. Posiblemente Plume for twitter sea la mejor app de twitter en android, podrás leer menciones, mensajes privados y el timeline tranquilamente desde su widget en el escritorio de tu android, o entrando en la aplicación desde el menú.

Autor: LevelUP studios

Plume For Twitter es un fabuloso cliente de twitter para android, una vez configurado nuestra cuenta de twitter en unos simples sencillos pasos podremos ver las menciones, mensajes privados y el TimeLine desde un widget de tamaño configurable que podremos desplegar en nuestro escritorio.

Leer menciones, mensajes privados y el TimeLine en general de los que seguimos etc, ¿Qué más puede pedir un twittero?, fácil, poder escribir tweets y responder a menciones y mensajes privados directamente desde el widget, pues que sepas que todo eso es lo que podrás hacer con plume for twitter y más, como cambiarle la apariencia a la app para ajustarlo a tu personalidad, avisarte cada vez que te envian un mensaje privado o una mención, retwittear otros tweet, subir imágenes a twitter, ver quien te ha retwitteado etc.

Descargar Plume for twitter V2.64 (Sólo Usuarios Registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.levelup.touiteur
3.882355
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (17 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

No me funciono

Ups esta app no me funciono en mi lg gw620 con android 1.5 es decir la pude instalar fue un exito esa parte de la instalacion pero al abrirla se cierra automaticamente 

Imagen de david_____david

xD

Buena noticia tío, haber si me pillo un Android ya.

PD. Vaya captura... xD

Imagen de rubenelportero

pues la primera que pillé xD

pues la primera que pillé xD

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.