Anuncios Google

GPS Optimisation

Aplicaciones2.12.2GPSen

v0.2 Beta

GPS Optimisation es una app, en principio diseñada para el Samsung Galaxy 3, pero que se ha reportado el funcionamiento en algunos Galaxy S también. Su función y uso son muy simples. De alguna manera optimiza el GPS para obtener una conexión de manera más rápida. Lo he probado, y de verdad funciona. Así que ¡Qué estas esperando!

Autor: Octy.


NOTA IMPORTANTE!!

Esta APP sólo ha sido diseñana (y ha tenido resultados positivos) en los dispositivos Samsung Galaxy 3 (i5800), Galaxy Apollo (i5801) y Galaxy S (i9000).Y NO funciona en dispositivos HTC.


Así de simple, como la he descripto en la cabecera, es la app. A continuación explicaré su funcionamiento:

Simplemente, activamos el GPS. Luego, abrimos la APP. Nos mostrará un cartelito y le damos a "Ok". Para cuando ya hayamos hecho eso, estará corriento en segundo plano. Ahora sólo nos queda abrir alguna app que utilice esta función, y esperar a que tengamos Fix :)

Descargar GPS Optimisation v0.2 Beta  (Sólo Usuarios Registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.gps.opt
4.153845
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (13 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Funciona en Galaxy 5

Lo probe en unn Samsung Galaxy 5 (I5500) con Telcel (F*ck  *ff) México y funciona perfectamente, mejora el tiempo de conexion del nuestro GPS, no digo que sea a una super velocidad pero la aceleracion si es notable...Guiño

alguien sabe si va en un

alguien sabe si va en un galaxy mini?

Imagen de Churristian8

Prueba

y nos cuentas ;-)

PD: En la motorola Xoom no funciona :(

pues lo probe primero me dice

pues lo probe primero me dice que concluyo satisfactoriamente pero despues me dice que use gps booster que es es eso? abrir google maps y pues si me localizo un poco mas rapido

Imagen de moikop

GPS Booster

Es otra app del mismo desarrollador, con el mismo objetivo. Proximamente en portada. Mientras, buscala en el market ;)

Lo he comprobado y en el

Lo he comprobado y en el Galaxy S II NO funciona. La misma aplicación te echa cuando intentas activarla.

Un saludo.

Imagen de TRUNKS

Bueno solo tengo que decir

Bueno solo tengo que decir que el gps de mi galaxy s nunca fue bien, y fue instalar esta aplicacion y buala!, gps que en ocasiones me a llegado a coger 6 o 7 satélites en apenas unos pocos segundos, no digo que vaya perfecto, pero a pasado de no funcionar a funcionar bastante bien, o sea que os la recomiendo a todos los usuarios de un galaxy con problemas de gps...y mas cuando es gratuita ;)

Salu2!


I'm not a hero, never was

Imagen de moikop

La verdad es que no va a

La verdad es que no va a arreglar todos los problemas "milagrosamente". Pero al usar este programa, se nota una mejora...
Y hay otra app más, del mismo desarollador, llamada GPS Booster. Tiene una función parecida a esta (Booster tiene versiones gratuitas y de pago :P)

Un saludo


Para recibir ayuda por parte de otros usuarios más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda que accediendo al Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad aprenderas trucos para resolver tus dudas antes.

No preguntes por MP, mejor pregunta aquí.

Imagen de De0x

buena aclaracion

buena aclaracion

Descargada...mañana la pruebo

Descargada...mañana la pruebo en mi SGSII y os digo

gps optimizacion

buenas

probaste el gps optimizacion ??

me podrias decir que tal a funcionado ?

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.