Anuncios Google

Advanced Task Manager

Aplicaciones1.51.62.12.2en

v1.3.3

Seguramente, alguna vez mientras estábamos utilizando nuestra terminal, después de haber estado utilizando una gran cantidad de aplicaciones, notamos que nuestra terminal se pone un poco lenta. Pues para solucionar eso, hoy les traigo el Advanced Task Manager, un administrador de tareas muy simple e intuitivo.

Autor: INFOLIFE LLC.

Con Advanced Task Manager podremos cerrar todos los procesos abiertos que tengamos de aplicaciones y juegos que ya hemos terminado de utilizar, y de esta manera, olvidarnos de ese sentimiento de lentitúd.

Descargar Advanced Task Manager v1.3.3  (Sólo Usuarios Registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=mobi.infolife.taskmanager
4.3
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (20 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Silv3r X

Pero...

Deja las aplicaciones abiertas en 2º plano??? Vamos tipo a nokia con el FW del 5800XM que deja las aplicaciones Guia, mensajes, reloj, registro abiertos (siempre que lo hayas ejecutado antes) pero invisible con el gestor de tareas original, luego usas otro y aparecen tantos abiertos comiendo un monton de ram.

Logicamente los cierras y anda! pero si ahora vuela! La cosa es que deben usar al menos 1mhz de procesador y un cacho grande de RAM. Por lo que veo android hace lo mismo, imagino porque. Para que la gente no se queje que va lento abriendo aplicaciones, en segundo plano se quedan ya cargadas y listas para usar. En mi opinion deberia ser ajustable en android el comportamiento de las aplicaciones tipo a WinMO que permitia ajustar los X para cerrar o dejar en segundo plano la aplicacion.

Pero como no estamos todos contentos, tenemos que tirar de un gestor de tareas... Gracias que existe comunidades varias que desarollan por y para android. Unos pocos hacen mucho la verdad. :D

PD: Como mejora de aplicacion no estaria mal un cierre automatico al de cierto tiempo. ¿o no?


Echo de menos ser parte del staff activo de SB. Llora

Chat no oficial de Scenebeta.

Imagen de iaguitogz

Boton home y atras

En principio Boton "casa" deja la app en segundo plano boton "flecha" la cierra al igual que W

En principio Android gestiona el solito las apps en segundo plano, es decir estan consumiendo RAM sólo si no se esta utilizando, en el momento que ejecutemos una aplicación que necesite más RAM se la quita a las de segundo plano y aun así la mayoría de veces estan como hibernando sin consumir nada. No es exactamente así pero es para que os hagais una idea.

Estas aplis realmente son muy útiles para cerrar algún proceso en concreto y no tanto para gestionar la memoria RAM pero para gustos colores.......

Saludos


Saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.