Anuncios Google

Calculus Tools

Aplicaciones1.51.62.12.22.3esen

v1.2.1

Llevar una buena calculadora a la escuela es básico, pero hay que desembolsar una buena pasta por una graficadora (y nadie asegura que los resultados sean satisfactorios). Afortunadamente, nuestro inseparable terminal puede hacer eso, y más. Calculus Tools es una interesante aplicación, que será de mucha ayuda para nosotros los estudiantes. Contiene herramientas para derivar, integrar, graficar, una completa calculadora y mucho más.

Autor: Andy Mc.

Calculus Tools, como su nombre lo sugiere, nos ofrece varias herramientas de cálculo, básicas y no tan básicas xD. Al iniciar la aplicación, tendremos una extensa lista con las opciones disponibles, a saber:

  • Calculadora. Una completa calculadora, que contiene funciones básicas y algunas avanzadas.
  • Gráficas. Herramienta graficadora. Puede graficar hasta 6 funciones a la vez, en coordenadas rectangulares, polares o paramétricas. Las gráficas mostradas pueden ser en 3D.
  • Derivada. Permite calcular la 1ra, 2da, 3ra e incluso la 4ta derivadas de una función, con respecto a la variable que indiquemos.
  • Integración. Calcula integrales sencillas o dobles. Las integrales han de ser definidas, no puede calcular integrales indefinidas.
  • Longitud de arco y Área de superficie. Obtiene la longitud de arco, o el área bajo la curva de una función, dentro de los límites especificados.
  • Series de Taylor. Obtiene una expresión para la serie de Taylor de una función, con la cantidad de términos que necesitemos.
  • Recta tangente. Obtiene la tangente a a una función, en un punto dado.
  • Formularios. Ofrece imágenes, con formularios muy completos (en inglés): Identidades trigonométricas, límites, derivadas e integrales.

*Opciones disponibles en Calculus Tools.

Descargar Calculus Tools v1.2.1 (Sólo Usuarios Registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.andymc.derivative
4.526315
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (19 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de mitsumoto

increible... esta super cool

increible... esta super cool esta app ,... ya me salvo de mis problemas de la uni varias veces! esta genial simplemente

Imagen de Locoropeza

Simplemente grandiosa, tiene

Simplemente grandiosa, tiene todo lo que puedes desear :D

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.