Anuncios Google

NBA Game Time Lite

Aplicaciones1.51.62.12.2en

v1.1215

Hoy traemos una aplicación que hará las delicias de los aficionados del deporte de la canasta, ante nosotros tendremos en un click toda la información necesaria para estar al día de la mejor liga del mundo de Baloncesto.

Autor: NBA Properties, Inc

Pues lo dicho en la portada es tal vez un resumen bastante ajustado de lo que encontramos en esta apli, podremos saber los resultados de la jornada, las estadisticas, noticias, tendremos galerías de fotos de lo más destado de la jornada y podremos ver video-resumenes con los mejores momentos de los partidos del día, con muy buena resolución y una carga muy rápida.

Hay algún que otro texto en castellano, pero el software está programado basicamente en inglés por lo que en algunos momentos es un poco difícil empaparse de toda la información disponible, aunque esto es algo a lo que los aficionados a la NBA estamos acostumbrados. Comentar que en la versión "full" la información se ve ampliada considerablemente incluso pudiendo ver partidos on-line, pero el precio es algo elevado 9.99 Dólares Americanos.

Descargar NBA Game Time Lite v1.1215 (Solo Usuarios Registrados)

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.nbaimd.gametimelite
4.384615
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (13 votos)

Anuncios Google