Publicidad

Anuncios Google

HP iPrint Photo

Aplicaciones2.1es

V2.1

¿Tienes una impresora HP con wifi? si la respuesta es afirmativa estás de suerte, desde ahora podrás imprimir tanto las fotos que tengas en tu terminal o que acabes de hacer como los pdf de tus trabajos o libros favoritos, ¡y todo sin configurar nada!, simplemente enciende la aplicación y el programa búscara solo la impresora, permite imprimir en distintos tamaños, desde el tamaño foto hasta un folio A4.

Autor: Hewlett Packard Development Company, L.P.

Si tienes una impresora con wireless y es de marca HP estás de suerte amigo, ya que podrás imprimir esas bonitas fotos tomadas por tu smartphone android, perfecto para no tener que estar pasando las fotos de esa gran boda, comunión o fiesta al ordenador.  

HP iPrint Photo no sólo imprime imágenes, no os dejéis engañar por su nombre, también nos permite imprimir archivos PDF, ya sean trabajos nuestros o alguna guía o libro descargado de internet, cuesta creer que la aplicación nos busque nuestra impresora e imprima en ella sin  tener que configurar nada anteriormente ¿verdad?.

Y como se que después de leer no os lo podréis creer, aqui os dejo un vídeo mio imprimiendo una foto de mi mascota desde el móvil:

Y aqui el resultado final logrado con esta aplicación androide:

Descargar Hp iPrint Photo v2.1 (Sólo Usuarios Registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.hp.android.print
4.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (15 votos)

Anuncios Google