Anuncios Google

Home Switcher

Aplicaciones1.51.62.1en

Versión 1.4

Hoy os traigo una aplicación bastante útil para los que tenemos varias "Home apps", aplicaciones principales. Esta herramienta nos permitirá cambiar entre estas y podremos predeterminarla para que sea la aplicación Home por defecto en nuestros teléfonos.

Página Oficial

Por ejemplo, si dispones de un teléfono con HTC Sense, puedes pasar facilmente a la interfaz nativa de Android, seleccionando la aplicación "Página Principal", como se ve en la imagen. También, si tienes instalado algún otro tipo de aplicación principal, también podrás intercambiar entre ambas.

*Captura de la aplicación

*Interfaz nativa de Android mediante aplicación "Página Principal" 

Descargar Home Switcher 1.4 (Solo Usuarios Registrados)

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=ymst.android.homeswitcher
4.172415
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (29 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Gracias muy bien xd

Funciono en mi lg gw620 android 1.5 sin ser root

Imagen de Unicorn

Esta es una de esas aplis

que tengo ganas de probar. ¿Pero de donde podemos obtener las diferentes "Home's"? Creo que se necesitaria explicar el tema con algo mas de profundidad para los neofitos (entre los que me incluyo).


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de xx.zodiark.xx

Puedes bajártelas

del Market. Hay varias, con una eternidad de temas, como aHome, OpenHome, PandaHome, etc. Hay algunas muy interesantes, como es el caso de Slide Screen (me la pillo xD).

Salu2


 Security Shell Fx - Página oficial.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.