Anuncios Google

Sports Tracker

Aplicaciones2.12.22.33.x4.xBluetoothGPSWiFies

Ante ustedes os presento la aplicación Sports Tracker que le vendrá como anillo al dedo a la mayoría de personas que como yo, prácticamos algún deporte casi a diario, ya que ya sea ciclismo, correr, caminar, senderismo, esquí y un gran etc. Nos permitirá llevar contados los Km realizados, las calorías consumidas y muchas más cosas que especificamos si sigues leyendo.

Autor: Sports Tracking Technologies ltd. 

Sports Tracker nos permite monitorizar nuestra actividad física en distintos deportes, en los cuales están incluidos: Correr, Caminata, Ciclismo, Bicicleta de montaña, senderismo, patinaje en línea, descenso en esquí, esquiar, piragua, remo, golf, algún deporte de interior o incluso cualquier otro que no esté incluido en la lista ya que, podremos ajustarlo para que nos mida nuestra actividad física en cualquier situación, otro dato a favor de esta aplicación es que nos permite escuchar música y sacar fotos mientras nos mide nuestro entrenamiento.

Sports Tracker cuenta con una firme red social donde podemos relacionarnos con gente de nuestra misma ciudad que realicen deporte como nosotros (o de otra), competir con ellos en una muy sana competencia, compartir tiempos, records, distancias, subir fotos del deporte que hayamos hecho, etc.

Y no sólo es eso, que aparte de poder añadir "amigos" en la red social de Sports Tracker, compartir tiempos y distancias, competir con amigos y pasarnos fotos, esta aplicación también nos señala sobre un mapa (Google Maps) el recorrido realizado.

Aqui podemos ver una captura de la aplicación que muestra mi último entrenamiento, y nos permite empezar una nueva sesión, nos muestra la energía consumida, y también nos permite comparar todos los entrenamientos, para ver cuanto vamos avanzando y mejorando (donde pone Diario), también tenemos una pestaña de amigos, donde podemos ver sus entrenamientos, tiempos, etc.

Y aqui podemos ver sobre un mapa, el recorrido de cuando me fui a correr la última vez, no seais muy críticos, estoy empezando ;)

Nota: Esta aplicación no necesita de conexión a internet para medir nuestra actividad, sólo el uso del GPS, tras terminar la carrera, se podrá sincronizar nuestra carrera en twitter, FB o en la propia red social de la aplicación, esta operación si podría llevar al uso de 3G, así que se recomienda tener desactivados los datos si no tenemos internet contratados en el móvil y sincronizar después desde algún punto Wi-Fi.

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.stt.android
4.105265
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (19 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

No coge la señal GPS

Me lo he descargado porque tiene buena pinta,he probado otros pero lo que me pasa es que ninguno de estos programas no se conecta con los satélites GPS, y claro, sin conexión al GPS estos programas no sirven de nada.Alguna ayuda para que mi movil (samsung galaxy mini) se conecte al GPS?

Gracias! ;)

Imagen de PIPIOL0

Interesante aplicación rutas MTB

Buena aplicación, suelo hacer rutas mtb entre semana y fines de semana.

Con esta interesante heramienta, crea el recorrido, velocidad media, y tiempos, además todo gratuito.

Gracias.

Imagen de david_____david

perfecto

Me encanta :)

Imagen de Daklon

david, un pique cuando tenga

david, un pique cuando tenga mi movil xD

Imagen de david_____david

jaja

Claro!

Cómprate el movíl ya! jajaja

y donde esta el link o la

y donde esta el link o la cosita esa para escanear?????????

Imagen de rubenelportero

Uops!. vaya descuido, gracias

Uops!. vaya descuido, gracias por avisar, ya está colocado, y les pido a todos disculpas por el despiste

Un saludo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.