Anuncios Google

Lookout Mobile Security

Aplicaciones1.51.62.12.2GPSen

v5.6

Después de los últimos acontecimientos que estamos viendo proliferar en torno a todo lo que tiene que ver a Virus, Malware y demás familia de este tipo de software malicioso nos vemos en la obigación de publicar esta noticia sobre un Antivirus más que recomendable que no puede falar en nuestros terminales.

Autor: Mylookout.com

Pues si, tras las últimas noticias es lo mínimo que se puede hacer, instalar un Antivirus para tratas de salvar nuestros terminales o en su defecto nuestro preciados datos personales que en él se encuentran alojados.

La aplicación que os estamos presentando es el antivirus con más descargas en el Android Market, mejor valorado y con una de las interfaces más claras respecto al uso por parte de los usuarios.

Tiene varios apartados con los cuales estaremos seguros de tener el terminal en buen estado:

  • Escaneo: Función que permite escanear los archivos del equipo en busca de malware o spyware.
  • Privacy Advisor: Revisará las apps instaladas y nos mostrará los permisos que tienen.
  • Backup: Permitirá realizar un backup del terminal para posteriormente restablecer los datos guardados cuando lo estimemos oportuno.
  • Missing Device: Con esta opción podremos tener localizado el Smartphone/tablet, mediante localización GPS para poder saber donde encuentra en caso de robo en tiempo real. Esta opción es un trial de 30 días prorrogable si pagamos posteriormente, si queremos, claro está, si no pagamos la localización se realizará con dos minutos de retraso (gracias a yuskehcl por la información).

La verdad es que tiene muy buena pinta, en el testeo todo a funcionado, perfectamente, se queda funcionando en segundo plano asegurando la protección, permite configurar los scaneos automáticos para no estar liado recordando cuando hacerlos.

Descargar Lookout Mobile Security v5.6 (Solo Usuarios Registrados)

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.lookout
3.882355
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (17 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de quetvil

gracias

por avisarnos del virus y de como protegernos.
salu2!!

Imagen de yuskehcl

Este soft es excelente

Si, excelente, solo que hay un error en la nocticia, el rastreo por gsp es gratuito solo que no deberas esperar 2 min y es en tiempo real cuando pagas.

Imagen de Awe

Corregido y agradecido

En la propia noticia se hace referencia a esta información que facilitas y se te agradece por darnosla.

Salu2

Antivirus

No funciona el link para descargar. Alguien me puede ayudar?

Imagen de Churristian8

Corregido

Gracias por el aviso.

Un saludo ;-)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.