Anuncios Google

La Navaja Suiza del consumidor

Aplicaciones1.62.12.2es

v1.2.1

Ante un problema sencillo, queremos una solución sencilla. En este caso me refiero a un problema matemático cotidiano, el que nos encontramos al hacer la compra y vernos bombardeados por ofertas y descuentos. ¿Qué elegimos? ¿Dónde me ahorro más? ¿Es rentable esta promoción?. Utiliza tu smartphone.
Autor: Gagosoto Factory.

Generalmente nos fiamos de nuestro instinto como consumidor, y a veces de nuestros cálculos mentales para decidir entre una oferta u otra, pero a partir de ahora, con esta herramienta multiusos enfocada al cálculo de descuentos pisaremos en terreno firme al tomar decisiones.

Nos da diferentes posibilidades, las que nos solemos encontrar en nuestras jornadas de compras. Calcula fácilmente los tantos por ciento de ahorro. En las tentadoras ofertas de 2x1 o 3x2, ahora podremos dejar al descubierto su descuento real y lo que pagaremos por cada unidad. O la también habitual “X% de descuento en la segunda unidad”, dejará de tener secretos para nosotros introduciendo todos los datos en esta aplicación.

Consume responsablemente y consume con todos los datos.

Descargar La Navaja Suiza del consumidor v 1.2.1  (Sólo usuarios registrados)

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=es.proyecto.interes.descuentos
4.75
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (12 votos)

Anuncios Google