Anuncios Google

Swiftkey X Keyboard Free

Aplicaciones2.12.22.33.xcapv

v2.1.0.242

Escribir con el teclado nativo de Android puede ser una verdadera tortura cuando tenemos la necesidad de escribir caracteres, símbolos y números mezclados. Swiftkey X Keyboard es un teclado que llega a un terminal y no sale. Fuera de su agradable aspecto, mejora notablemente la velocidad de escritura, puede aprender nuestros hábitos a la hora de escribir y su predicción es muy atinada. Sigue leyendo y no dudes en probarlo.

Autor: TouchType Ltd.

Swiftkey X Keyboard es una excelente opción al teclado nativo de Android. Cuenta con varias skins para elegir, de manera que siempre combine con el tema de nuestro terminal. Sus teclas son de muy buen tamaño, incluso con el terminal vertical. Además, sus teclas tienen asociados varios caracteres, de manera que podamos escribir el caracter primario pinchando en la tecla deseada, o el secundario realizando un clic sostenido en la misma. Cambiar el tipo de teclado para escribir símbolos o números es cosa del pasado.

Swiftkey cuenta con una predicción muy atinada. Parte de ello radica en que puede aprender nuestros hábitos de escritura (sean buenos o no xD) leyendo nuestras entradas en Facebook, Twitter o los mensajes SMS y de GMail.
Nuevas palabras que no conozca Swiftkey, las agregará al diccionario automáticamente, estando disponibles de inmediato.
Instalando varios paquetes de idiomas, la predicción de Swiftkey estará disponible en todos ellos (no tiene un idioma principal, como otros teclados).

Cuenta también con características disponibles en otros teclados, como la capitalización automática (inserta mayúsculas donde deberían ir) o la retroalimentación (puede vibrar o sonar cuando pinchamos en una tecla).

La configuración inicial de Swiftkey es muy sencilla, con un configurador que nos guía paso a paso y nos explica qué es lo que hay que hacer, sin dramas ni complicaciones. Una vez configurado, podemos entrar a la aplicación para personalizarlo completamente, teniendo el control sobre una amplia gama de opciones, la mayoría de las cuales ya fueron mencionadas.

Por último, pero no por ello menos importante, cuenta con dos modos de entrada de texto:

  • Precise: Modo preciso, para los que no suelen escribir palabras completas y prefieren escoger de las opciones de predicción.
  • Rapid: Modo rápido, para los que gustan dejar que el teclado corrija sus errores.

Nota: Aunque en la frase de descarga sólo se ven unas pocas banderas, la aplicación tiene como opción, la configuracion con 33 idiomas.


*Swiftkey, usando el tema Neon (incluido).

Descargar Swiftkey X Keyboard Free v2.1.0.242     (Sólo Usuarios Registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.touchtype.swiftkey.phone.trial
4.588235
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (17 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Xólotl2

trae la Ñ????

y este teclado trae la ñ????? porque ya eh probado varios y la verdad es molesto que no aparesca en el teclado nativo sino que tenga que mantenerse presionada la n para que salga o simplemente no este


MIENTRAS QUEDE GENTE QUE LO CUENTE Y LO RECUERDE, VIVIRÁ LA HISTORIA Y LA GLORIA DE  MÉXICO TENOCHTITLAN Y SU BELLA ANAHUAC

No

Tal como mencionas, debes mantener presionada la N para que salga.

Imagen de SergiO..

Qué navegador es el de la

Qué navegador es el de la imagen? Esa interfaz a lo google chrome me encanta.

Ninesky Browser

Imagen de Vic1717

...

Archivo no esta marcado como privado y por lo mismo el link de descarga no funciona.

Imagen de Churristian8

Tienes razon

Corregido.

Gracias por el aviso ;-)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.