Anuncios Google

Shortz!

Aplicaciones2.12.22.3WiFien

V2.54

¿Te gustan los cortometrajes?, si la respuesta es afirmativa Shortz! es la aplicación perfecta para ti. Shortz! es una aplicación que nos servirá para ver (conectados a internet) cortometrajes directamente en nuestro terminal y poder disfrutar de este mundillo sin tener que levantarnos del sofá de nuestra casa.

Autor: Kiwimedia

Cortometrajes..., esas películas de pocos minutos que pueden llegar a transmitir todo tipo de sensaciones... desde la alegría hasta la tristeza pasando por angustia, miedo..., todo en nuestro terminal y organizado en en distintas categorías para poder acceder a un corto de nuestro agrado en tan solo unos pocos segundos.

En Shortz podremos encontrar todo tipo de cortometrajes, de distintas nacionalidades y de diferentes hablas..., aunque no contaremos con categorización por nacionalidad, punto flaco de esta aplicación pero que lo compensa con su extenso material y fácil manejo.

Descargar Shortz! V2.54 (Sólo Usuarios Registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=apps.kiwimedia.premium.shortz
4.214285
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (14 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

es el tipico soft horrible

es el tipico soft horrible que te rechazan la instalación por vivir en un pais que ellos no les gusta D:

Imagen de rubenelportero

¿Qué error te sale? ¿De que

¿Qué error te sale? ¿De que país eres? que yo sepa funciona en todos los paises

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.