Anuncios Google

Taskiller

Aplicaciones1.51.62.12.2es

 v2.7.6 free

Todos los que utilizamos android notamos como cada vez que abrimos una aplicacion el telefono empieza a relentizarce cada vez mas, y ya no va con la velocidad del principio, para este  problema hoy os presentamos taskiller.

Web del autor

Taskiller es una aplicacion que sirve para gestionar y cerrar las aplicaciones que android dejar abiertas en segundo plano y  consumen ram de nuestro dispositivo haciendolo ir cada vez mas lento.

El uso del programa es muy sencillo, solo basta con abrirlo y vemos las aplicaciones que hay abiertas en ese momento en nuestro telefono y simplemente, pulsando sobre la que queramos, la cerramos.

hay dos versiones una gratuita que es la que ofresemos aqui y otra de pago con algunas otras funciones implementadas.

Descargar Taskiler v2.7.6 free (Solo usuarios registrados)

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.tni.TasKiller
4.576925
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (26 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de iaguitogz

Valla 10 comentarios y

Valla 10 comentarios y ninguno sobre la aplicación :( es broma ;), yo la he estado probando en mi desire y me ha dado impresión de que a veces no me iba del todo bien el telefóno a la hora de descargar información o como que le daban lapsus, alguien que lo halla utilizado y comente que tal de consumo de batería y si ha notado algo raro en el teléfono.

Otra cuestión es realmente necesario este tipo de aplicaciones para un terminal con una memoria RAM como el desire o nexus, o quizas sea sólo recomendable para terminales con poca memoria RAM.

Un Saludo

 


Saludos

Imagen de -Murphy-

Yo te respondo

Yo he estado usando Taskiller hasta hace bien poco, y he de decirte que a mi tambien se me comportaba de forma extraña, y todo comenzo despues de una actualizacion que sino recuerdo mal creo q fue alguna posterior en la que la misma aplicacion decia que como cambios nuevos tenia una correcion de algun bug q provocaba en los motorola dext.

En mi caso yo lo tenia configurado para que "autokillease" todo cuando apagaras la pantalla, vamos que venia siendo que cerraba todo (excepto las excepciones claro esta) en el momento que lo bloqueabas..., pues bien despues de dicha actualizacion que antes comente, al desbloquearlo para usarlo de nuevo, tardaba en responder varios segundo, tanto es asi que alguna que otra vez me interpretaba como una pulsacion larga cuando unicamente hacia un simple click en cualquier acceso directo.

Ahm! se me olvidaba una cosa mas que me ocurria con dicha aplicación y que alguna que otra vez ya me cague en todo lo que se menea era porque me "apagaba" el terminal, osea, yo lo bloqueaba tranquilamente para guardarlo al bolsillo y despues por ejemplo iba a mirar la hora que era y me encuentro que me aparecia en pantalla "introduzca num pin", vamos que tenias tu terminal totalmente operativo vamos...   Enfadado ¬¬ Despues de esos percances... (el que se apagaba parece que se soluciono en futuras actualizaciones, pero el del ralentizado no) acabe quitandola totalmente y ahora en su lugar uso una llamada "Advance Task Manager Free", y personalmente la uso para asegurarme y para cerrar las aplicaciones que ya no quiero usar y quiero cerrar en ese mismo instante, ya sea el market, el navegador, o cualquier juego o aplicacion que se quede abierta hasta que el mismo android la cierre, pero ya digo asi me aseguro de que se cierran cuando yo quiero...

Espero haber ayudado con mi aporte Todo bien

Imagen de Muscle-Geek

aprendiz

y moderador??!!

Imagen de Churristian8

Que sea

Que sea moderador no quiere decir que sepa ser editor ;-)

Imagen de Monty - Calabato64

Es Administrador de iApps

¿seguro que no sabe edición?

Imagen de Churristian8

No me digas!!

No me habia dado cuenta ¬¬

Ahora resulta que no se quien sabe o no sabe.

Imagen de Monty - Calabato64

xD

Esque un administrador que no sabe de edición...

Imagen de Arbër

Vamos a ver...

Cälaßato64, cada vez que abres la boca para decir algo, siempre, siempre me tienes que poner en un compromiso. Vamos a ver ¿qué más te da a tí que un Administrador sepa o no de Edición? ¿No te está diciendo Churristian8 que no sabe? ¿Para qué tienes que venir tu aqui a decir cada tontería?

Te recuerdo que los Administradores no tienen porqué saber de Edición porque hacer noticias NO ES SU TRABAJO. Su trabajo es organizar el trabajo de los Staff members de su comunidad, de las noticias se encargan los Editores y Aprendices que para eso están.

Sinceramente, la próxima vez que quieras decir algo piénsatelo dos veces que recibo quejas de parte de todo el mundo cada dos por tres, y esto no te conviene en absoluto.

Éste es el último aviso que te doy.


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de csar.ale

Perdon que me meta, pero no

Perdon que me meta, pero no los administradores pasan por editores antes? o no es necesario?

PD: Yo no quiero pelear solo informarme

Un saludo!

Imagen de the dragon lives

No es necesario

La funciones de los administradores se basan en organizar y/o dirigir una comunidad, así como velar por los usuarios de la misma, para garantizar un respeto colectivo en la comunidad y fomentar su desarrollo y expansión tanto de contenido como de comunidades (por ejemplo cuando se debatió las aperturas de las nuevas comunidades y el hilo para ver los aportes de Xbox 360, PS3 y Symbian).

Aunque como dijo ben (el tío de peter parker) un gran poder conllevan unas grandes responsabilidades, si algo no funciona bien en la comunidad, la culpa es y sera de los administradores, que son los que se tienen que encargar de mantener todo el orden y el staff activo (editores, moderadores, aprendices).

Saludos.

PD. Si tienes mas dudas habré un hilo nuevo.

Imagen de csar.ale

Ahora comprendo, yo creía que

Ahora comprendo, yo creía que era necesario ser editor antes de admin así como  tú, pero claro un gran poder es mucha responsabilidad MUCHA

Saludos y gracias por responder mi duda :)

Imagen de Muscle-Geek

eso es cierto

solo que nunca habia visto esa combinación de banderitas

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.