Anuncios Google

iAPK

Aplicaciones2.12.2PCRootesen

Version 0.3

Buenas habitantes del mundo scenebeta! les traigo un pequeño archivo ejecutable que estoy seguro resultara util a mas de uno. Es un pequeño programa para PC que utiliza el comodo sistema "arrastrar y soltar" para instalar nuestras apk's, un concepto bastante original. Esos tiempos en que descargabas el archivo comprimido de scenebeta para posteriormente extraer la app a la tarjeta SD quedaron en el pasado!.

Autor: qberty

Usar iAPK es muy sencillo y simple, como dije anteriormente basta con arrastrar cualquier archivo ".apk" a la siguiente ventana:

*Esta es la increiblemente minimalista interfaz de iAPK

Una vez  arrastrada la app a la ventana de iAPK esta se instalara de forma automatica y sin hacer "ruido" aparecera en la lista de aplicaciones.

¿Porque usar iAPK?

Esta herramienta ha automatizado bastante el proceso de instalacion "manual" ya que generalmente cuando vas a instalar una app por medio del equipo tienes que aceptar los permisos, confirmar que deseas hacer y esperar a que se instale, nos nos engañemos, esto a la larga llega a ser tedioso y molesto y mas si queremos instalar mas de una apk, aqui es donde hace acto de presencia iAPK, ya que podemos instalar cualquier apk de forma comoda y sin odiosas pantallas de instalacion.

¿Y si quiero instalar mas de una app?

¿Y porque no? iAPK permite la instalacion de multiples Apk's (arrastrar y soltar multiples apk's) porsupuesto el tiempo que demorara la instalacion varia segun el numero de apk's que vayamos a instalar, pero si me lo preguntan prefiero esperar un poco mas e instalar 6 apps de una sola vez que instalarlas manualmente una a una...

Caracteristicas

  • Notifica cuando hay una version nueva para actualizar
  • Permite la instalacion multiple de apk's
  • Uso sencillo y practico
  • Interfaz Minimalista

Descargar iAPK 0.3  (Solo Usuarios Registrados)

4.375
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (16 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de chelop1987

problema con iapk

use iapk para intalar la aplicacion de astro file manager pero no me sale nada dise que si la instalo pero no me aparese volvi a instalarla y tambien me dijo que si la instalo y otra ves nada lo que quiero saber es donde lo instala para poder borrarlo ya que mi telefono me dise que ya no tengo memoria osea que si usa el espacio pero no puedo usar la aplicacion como lo borro soy usuario root alguna idea que no sea aserle hard reset ami cel


chelop1987

Imagen de aries25

tengo un galaxy ace

no se por que no me funciona, ejecuto la aplicacion en mi pc, arrastro el apk (Angry Birds Space Premium v1.4.0), demora un rato, luego

me dice que ya esta instalado, desconecto, entro al menu pero no sale ningun icono. A que se debe algo estoy haciendo mal?


Aries25

Yo uso Awersome Drop

Yo uso Awesome Drop y va perfecto

A través de la URL/Dirección  http://labs.dashwire.com/drop  accedemos un menú donde nos saldrán 4 numeros que despues de instalada la pertinente apk en nuestro android introduciremos en la pantalla, introducimos los 4 dígitos y ya tenemos conexión lo que arrastremos a nuestra web a un reciadro verde y lo soltamos encima de el nos pasará la aplicación directamente a nuestro android, luego probaré esta para ver cual es más versartil y facil de usar.

gracias

 

 

 

Imagen de Churristian8

Esa la tenemos

Esa ya la tenemos publicada.

Saludos ;-)

Imagen de ffumagalli

Lo instala en la memoria

Lo instala en la memoria micro Sd o en la memoria interna del telefono ?

Imagen de virtuos

Ni idea

Pero en teoria si en el menu de configuraciones tienes seleccionado el lugar donde se instalaran las apps, no deberia haber problema alguno.

PD: Yo tengo una particion Ext4 en la micro SD y hasta ahora todas las apps se han instalado alli de forma automatica, espero esto aclare tu duda y si no prueba! no pierdes nada.

Salu2


"Mano a manos, es la base de todo combate, solo un tonto confiaría su vida a un arma"

Imagen de ffumagalli

tengo un nexus one, como

tengo un nexus one, como hiciste esa particion? yo cuando instalo las aplicaciones se instalan directamente a mi memoria interna, pero con el "app 2 Sd" me notifica cuales los puedo instalar en la microsd pero con la particion que tu tienes dices que todas las aplicaciones se instalan en la memory, no me querieres enseñar?

Imagen de o.O-GaMa-O.o

Ext 3 link2sd

mas arriba te ablan de la particion Ext4 yo te recomiendo Ext 3 estable y Rapida esto conciste en crear en tu sd una particion de ciertos MB y linkearlos con el app link2sd es muy distinto al que tu usas

link2sd linkea a la particion Ext 3 y el android lo reconoce como memoria interna no Externa los beneficios son mayores que pasarlos a tu SD con particion Fat 32 

 1 mas fluides y Rapides en carga

2 segun el tamaño de la partcion que puede ir de 500 mb a 4GB osea tu Android nunca te dire FALTA ESPACIO

Para logarrlo necesitas  Tener Recovery flash propio o relacionado en mi caso con rom manager, hay en advace-- dice --particion   hay eligues particion Ext 3 y SWAP o mini tool partition wizar en PC

Pero te advierto al crear una particion se borra todo de tu SD asi que has respaldo luego utiliza la app mencianda link2sd

Bueno yo solo te he dado una idea en si es muy estenxo pero vale la pena ahora te toca a ti buscar un poco

Imagen de ffumagalli

hasta ahora que lo he echo,

hasta ahora que lo he echo, de que sirve el swap? :S jejejeje Solo esa duda tengo 

Imagen de ffumagalli

Muchas gracias, me diste

Muchas gracias, me diste suficiente informacion. Ahroa si me animo a instalar un recovery, de esta ventaja no sabia!

Si, si voy a buscar, don google nunca falla, ni scenebeta con bueno users, gracias.

Imagen de kukorin

Excelente aporte y muy util,

Excelente aporte y muy util, gracias descargando.

Imagen de Mononitoto

Lo has conseguido hacer

Lo has conseguido hacer funcionar?

Yo todavía no he podido instalar nada Enfadado

Imagen de virtuos

Tienes que tener android 2.1 como minimo

Conectas el movil por USB y le das a "solo cargar", pero es importante que tengas la depuracion USB activada!

De hecho lo agrego a la noticia en breve!

Salu2


"Mano a manos, es la base de todo combate, solo un tonto confiaría su vida a un arma"

Imagen de auroszxmm

Es decir

que esto es como el adb cuando pruebo en modo debug para los tutoriales de android? No es muy magico que digamos .__.

Imagen de virtuos

Shhh!

De ilusiones se mueve el mundo! y si tienes toda la razon.

Imagen de auroszxmm

Perfecto!

Bajando de inmediato, esto es justamente lo que necesito :)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.