Publicidad

Anuncios Google

Linterna

Linterna - Tiny Flashlight

Aplicaciones2.12.22.33.x4.xes

Una de las cosas que más me ha decepcionado de algunas terminales con android, es que entre sus características, la cámara no incluye flash. Bien es sabido que el flash es para que las fotos y videos salgan con una mejor visibilidad en la oscuridad, o cuando la luz natural escasea, pero además una de las funciones que muchos le habíamos dado alguna vez es la de utilizarla como linterna. Ante tal imposiblidad os presento esta aplicación, que nos convertirá nuestras terminales en unas excelentes linternas al poner toda su pantalla en blanco con el máximo brillo. No es que sea la mejor linterna del mundo pero seguro que en más de una ocasión nos da el apaño.

Autor: Nikolay Ananiev.

4.411765
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (17 votos)

Led Desire Light

Aplicaciones1.51.62.12.2en

V1.1

Gracias a esta utilidad se acabó aumentar el brillo de nuestras pantallas para ver en aquellos momentos que se nos ha caido algo en el suelo y está oscuro. Esta aplicación activa la LED de la cámara de fotos pudiendo poner cuatro tipos de intensidad.

Led Desire Light es una aplicación SOLO para los terminales HTC Desire, HTC Evo 4G y myTouch Slide sin necesidad de tener privilegios root.

Autor: nostovic

4.47059
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (17 votos)

FlashLight

Aplicaciones1.51.62.1esen

Versión 2

Imprescindible en nuestros teléfonos. Está aplicación hará de nuestro teléfono una linterna, poniendo nuestras pantallas en blanco y al máximo brillo. Se acabó el andar a oscuras con esta aplicación.

Autor: Devesh Parekh

4.153845
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (26 votos)

N1 Torch

Aplicaciones2.1en

v1.70

Esta vez os traigo una aplicacion diseñada para el Nexus One (N1) con la cual podremos aprovechar el flash de la camara para usarlo como linterna o como rafaga de luz.

Pagina oficial

4.514285
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (35 votos)
Distribuir contenido