Anuncios Google

MAGIX Camera MX

Aplicaciones1.51.62.12.22.33.x4.xCamaraesen

v1.1.1.1

¿Quieres exprimirle todo el jugo a tu cámara?, ¿Odias poner filtros después de hacerle fotos? ¿Odias el simple y poco intuitivo diseño de la cámara predeterminada?, pues te presentamos una solución muy intuitiva y completa cámara que permite editar la imagen tanto cuando haces la imagen, como después de hacerlas. Presenta filtros increíbles que, por ejemplo, tiene Photoshop de PC, así que imaginad lo potente que es, y además, ¡Gratis y sin publicidad!

Autor: Magix AG

Esta aplicación tiene tantas características, que si empezáramos a nombrarlas todas, se podría hacer de noche, pero si podemos enseñaros una captura de algunos de los filtros de la cámara, que, como podemos ver, podemos ponerlas mientras usamos el capturador:


*Foto de la tortuguera de mi tortuga.

No se si en realidad es así o no, pero podemos observar que en el modo "Termal", el tubo fluorescente, que es lo que más calor desprende, esta de color mas rojo, mientras que el armario, frío, está en azul. Esta es solo una de las tantas ventajas y efectos que presenta esta cámara frente a muchas otras. Asi que olvidate de usar el photoshop después de hacer la foto, ¡Usalo mientras la haces!

Descargar MAGIX Camera MX v1.1.1.1    (Sólo usuarios registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.magix.camera_mx
4.36842
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (19 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Buena aplicacion!

Aunque a mi no me convence mucho, seguro que hay people a la que le gusta aplicar efectos al mismo tiempo.

Yo recomiendo el Pic Say! 

Y tambien, los efectos de la camara de Android 4.0, cuando estemos todos actualizados, seran una delicia  Risa

Modo termal

El modo termal no pone de color rojo el objeto más caliente sino el que refleja una mayor cantidad de luz(que generalmente suele ser el que más caliente está)

No lo puedo instalar en mi

No lo puedo instalar en mi Xperia 8

Imagen de Bok3Ron84

nose

no se como sera el speria 8 pero en mi speria neo se a instalado y funciona de maravilla .......

Imagen de Garapablo

Uff, este fin de semana y el

Uff, este fin de semana y el que viene me pilla bastante mas :( lo siento, pero en cuanto pueda, ya empiezo otra noticia, que ya teno un par de ideas

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.