Anuncios Google

SoundHound

Aplicaciones2.12.2esen

Versión 2.3.3

¿A quién no le ha pasado el haber escuchado una canción y que, por más que nos gusta, no sabemos su nombre? Pues para ello os presento SoundHound, una aplicación que hará las delicias de muchos, pues nos permite saber cuál es la música que está sonando.

Página Oficial.

SoundHound es una genial aplicación que, con solo pulsando su botón central y pegar el terminal a la fuente de sonido nos dará información de la canción, título, intérprete, vídeos en youtube, localización geográfica, artistas similares y capacidad de compartir nuestras búsquedas con los demás. Pero lo más sorprendente de la aplicación, es que no tiene límite de canciones para buscar, al contrario de aplicaciones como Shazam. Además, nos da la posibilidad de encontrar cantantes o canciones.

*Captura de la aplicación

Descargar SoundHound v2.3.3  (Sólo Usuarios Registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.melodis.midomiMusicIdentifier.freemium
4.30435
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (23 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Oromana98

Buena app

buena app,pero con el tiempo si tienes un movil un poco antigui(2,3 años) y es singuel-core,va un poco lenta(con android 4.1.1) pero no se si en otros moviles ira mejor. muy parecida a Shazam© que fue la primera que empezo con el tema de identificar canciones al vuelo :D

soy propietario de las dos app,sound hound y shazam


Imagen de Awe

Es genial!

Esta apli es muy, pero que muy buena, ayer hice la prueba con una canción que mi mujer no paraba de tararear desde hace tiempo y que nunca conseguiamos saber de quien era... pues con un poco que tarareo la sacó al instante, una maravilla.

Gracias por traerla hasta nosotros y los creadores por tan buen trabajo.

Salu2


WTF?

En el market hay otra app (de pago y del mismo) llamada SoundHound *símbolo de infinito*, pero no hay que equivocarse, porque creo que es lo mismo, porque SoundHound no tiene limites de canciones.


Draven no, DRAAAAAAAAAAAAAAAVEN.

Imagen de Neikon

en que se diferencia esta app

en que se diferencia esta app con shazam ?

Imagen de virtuos

con esta app

 puedes: cantar, tararear la cancion y la reconoce a diferencia de shazam que no lo hace....

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.