Anuncios Google

Nova Launcher

Aplicaciones4.xAcelerometroesen

Nova Launcher como su nombre lo indica es un Launcher para Android 4.0 en adelante, se destaca de muchos debido a su alta funcionalidad y su alta eficiencia en Terminales que corran ICS o Jelly bean, ya que ocupa menos memoria RAM y hace trabajar menos el procesador, es usado por muchos en cROM's debido a su estabilidad en terminales de baja potencia, es incluso para mi opinión mejor que Trebutchet que viene de serie en CyanogenMod, además de lo anterior cuenta con un sistema de personalización avanzado. Desepeña muy bien los fondos animados. Pues son muchas características la que lo hacen un buen launcher, por eso te invito a seguir leyendo!.

Autor: Software TeslaCoil

Características:

  • Temas de colores
  • Si tenías otro launcher como ADW o Go Launcher podrás tener los iconos con el tema que tenía antes
  • Su dock es deslizable, es decir, podrás tener varias apps en el dock y podrás buscarlas usando el scroll que contiene.
  • El panel de aplicaciones es personalizable, se le puede cambiar la transparencia
  • Puedes seleccionar entre un páginado vertical u horizontal.
  • Contiene Infinite Scroll y efectos de páginado.
  • Podrás hacer carpetas con distintas apps deseadas, así como también cambiarles su nombre.
  • Opción de Backup and Restore, con ella podrás restaurar tus preferencias de los launchers compatibles con Nova, como es el caso de ADW Launcher.
  • Personalización del tamaño de tus Widgets

*Captura de Nova Launcher en funcionamiento

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.teslacoilsw.launcher
4.64706
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (17 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Falconal

Diablos

Si bien ya me extrañé al ver que opera no servía para mi cel ayer, me molesté cuando fui a la google play y me dijo que este launcher es incompatible con mi cel, por favor, tengo android 4.1 (supuestamente), me parece que mi rom tiene algo de malo o google se las está jugando conmigo, necesito una versión de cyannogen mod urgente que me sirva.


 

 

                           Falconal was here

Imagen de Ayrton990

Bien

Supongo que es tu rom, ahora estoy en un café internet, cuando tenga internet subiré un video donde demuestro que sí funciona, sabes que mi Terminal es un galaxy ace y lo tengo con CyanogenMod 10.1 con android 4.2.2. Debería funcionar, por que relativamente tu ACE tiene 32 MHz más que el mio. 

Salu2


Administrador de www.SceneBeta.com y Android

Imagen de Falconal

Yo sé que funciona

Sé que no postearías algo si supieras que no funciona, lo que sucede es eso, la rom, no hay ningún cyannogen auténtico para los modelos M, I o C (Si lo hay avisénme porfavor), será cuestión de ponerme a buscar, pero es por la rom, se ve como android 4.1, pero no lo es, aunque aún así es una buena rom, estoy mucho mejor que con la anterior, pero creo que podría estar incluso mejor, estoy algo necesitado de una buena rom, ya que con los recientes "ajustes de precio" en mi país, cualquier smartphone aceptable está fuera de mi alcance totalmente, de seguro si hay una rom como la que busco, pero sucede que estoy en época de exámenes, y me queda muy poca renta de mi internet, lo máximo que puedo hacer es ubicar la rom, pero descargarla con este internet lleva siglos, y luego instalarla limpiamente consume al menos una tarde completa para chequear que todo funcione bien.

PD: Cyannogen me impresiona, como rayos corres algo de otra arquitectura? xD, así sea con rendimiento pobre, pero igual, es genial, y el rendimiento general, las animaciones y demás, es muy PRO (como me gusta decir).

Saludos


 

 

                           Falconal was here

Imagen de Ayrton990

Bueno, una cosa es que lo

Bueno, una cosa es que lo instale y otra es que lo corra, porque no lo corre :(, pero ya vi porque no te funciona bn, el Kernel debe ser 4.0+ si trabajas kernel abajo de éste, no funcionará. Si encuentro una ROM para tu modelo te aviso, aunque debería esperar, apenas hay roms. Te comprendo perfectamente, en este caso mi "querido" méxico está en situaciones de ROBO.

Salu2


Administrador de www.SceneBeta.com y Android

Imagen de Falconal

Cuestión de esperar

Yo uso el kernel de raphael en la última versión, porque esa rom tiene la particularidad de que los audífonos no funcionan sin ese kernel, y sobre lo de robo en México, no se muy bien porque no vivo allá, pero aquí en Venezuela, al menos mi teléfono ha triplicado LITERALMENTE su precio, hay que ver lo que dos devaluaciones seguidas le hacen a un país, mejor no me pongo a hablar de política, pero supongo que me hace falta desahogarme de cierta forma por no tener un teléfono nuevo, sino hasta dentro de mucho tiempo.

 

Saludos


 

 

                           Falconal was here

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.