Anuncios Google

Habla Japones (Gratis)

Aplicaciones1.51.62.12.2es

v1.3

¿Te gustaría aprender lo básico para poder relacionarte con gente del pais del sol naciente?, ¿Siempre has sentido fascinación por descubrir como se dicen cosas en japonés? Pues con esta aplicación no tienes excusas para iniciarte en este idioma que a tantos freaks y geeks nos apasiona. Si quieres descubrirlo solo tienes que seguir leyendo.

Autor: www.bhuio.com

Cualquier otaku, aficionado a los videojuegos, tecnología en general o simplemente amante de todo lo que suene a oriental se siente atraido por este tipo de software, quien más quien menos tiene a Japón como uno de sus destinos soñados para sus vacaciones idílicas. Con este programa podrás aprender mediante el método más antiguo para asimilar idiomas (escuchar la palabra o frase y después repetirla). Solo tienes que aprender las cosas básicas del japonés, el programa no trata de que aprendas a hablarlo como si fueras nativo de allí, tan solo ayuda a desenvolverte mejor en lo más cotidiano, si ves que se te da bien puedes ampliar conocimientos con la versión de pago que es mucho más completa.

Descargsr Habla Japonés (Gratis) v1.3  (Solo Usuarios Registrados)

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=de.omsn.bhuio.talkJapaneseFree
4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (22 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de doumekxkai

Me gustaria hacer inciso en

Me gustaria hacer inciso en un pequeño fallo "freaks & geeks". geek que es un friki de la tecnologia no tiene mucha relacion con lo que biene cultura japonesa, asi que por mi opinion pondria "freaks & otakus" envez de geeks ^^

Dicho esto... Esta app me la bajo fijo aun que ya me se la mayoria de expresiones que dice el programa pero bueno sera bueno tenerlo.

Imagen de Awe

Buenas

Respecto a tu comentario ... Yo lo que pretendía era conjuntar la afición por la tecnológia que solemos tener los usuarios de esta web (por eso lo de geek), con la costumbre que tiene la gente de tachar de freak todo lo que suene a japonés. Es por eso que lo describí así.
Un saludo.


No existe algo parecido, pero

No existe algo parecido, pero en Chino?

Imagen de virtuos

Me declaro geek!

Jaja me la bajo sin pensarlo!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.