Anuncios Google

Maps

Aplicaciones1.51.62.12.22.33.x4.xGPSWiFiesen

Olvídate de tener que comprar un mapa para cada ciudad que visites, por que gracias a Maps de Google podremos hacer funcionar nuestra terminal Android como un GPS. Maps cuenta con varias características que nos hará la vida mas fácil, como Mapas detallados 3D (Solo funcionales en algunos países), GPS dirigido por voz, indicar el camino si vamos en coche, autobús, bicicleta o a pie, con esto, estoy seguro que no nos volveremos a perder en algún país/ciudad que visitemos en nuestras próximas vacaciones.

Autor: Google.

Características:

  • Mapas detallados con edificios 3D.
  • 3 Modos de ver los mapas, con "Relieve", imágenes de "Satélite" o "Normal" en donde solo se indican las calles.
  • Indicaciones de que ruta tomar si vamos a pie, en carro, en autobús, o a bicicleta.
  • Posibilidad de guardar la cache de mapas de algunas ciudad a las que iremos a visitar para así no tener que gastar datos móviles si es que no contaremos con WIFI.
  • Búsqueda de negocios, restaurantes, cines, centros comerciales, entre otros.
    Planos del interior de algunos aeropuertos, tiendas, hoteles, etc. -Solo disponibles en algunos países-.
  • Sincronización entre historial de búsqueda, si tenemos nuestra cuenta abierta en "Google Maps" estas busquedas las podremos encontrar en nuestra terminal en el apartado "Historial de visitas".


*Captura de maps en funcionamiento.

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.google.android.apps.maps
4.5625
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (16 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Ayrton990

En iOS la quitó apple, que

En iOS la quitó apple, que tontos, siempre me ha gustado mucho esta app, cuando fui a guadalajara con el gps me ayudó a llegar al omnilife muy rápido por zonas estrategicas. Sigue la carretera que va a Abasolo y llegarás a Celaya :D

salu2


Administrador de www.SceneBeta.com y Android

Lo malo es que se necesita

Lo malo es que se necesita conexión internet no? Es decir este GPS no funciona con el GPS interno del móvil, o eso tengo entendido yo, yo siempre he usado Sygic :)

Imagen de Silv3r X

Cuando creas una ruta

GMaps Navigator descarga esa parte de la ruta para que no la descargue al vuelo no sea que encuentre zonas muertas (sin cobertura de ningun tipo), las veces que lo he usado va incluso mejor que sigic aunque sigic es muy completo en cuanto a informacion de incorporacion de carriles en autovias y limitadores de velocidad o radares.

Se agradece mucho que google se curre mucho una app asi, aunque deberia espabilar con la cartografia porque hay algunas zonas de bilbao que han cambiado y se hace un lio xD

Ah y se almacena en cache el mapa que hayas visto, de esta manera no tiene que volver a descargar si ya has visto ese trozo. Lo dicho es muy bueno para lo mas basico, aunque para mas completo sigic.


Echo de menos ser parte del staff activo de SB. Llora

Chat no oficial de Scenebeta.

Imagen de Samuelfrm

Tiene la opción de guardar el

Tiene la opción de guardar el cache de alguna ciudad por visitar o en la que estés, para que ya no sea necesario estar conectado a wifi o plan de datos ;).

Salu2.


Twitter

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.