Anuncios Google

MIUI Digital Clock

Aplicaciones1.51.62.12.2en

3.0.8

Tengo el placer de presentaros el que para mi gusto es uno de los Widget más útiles con los que me he topado desde que empecé con esto. Tenemos ante nosotros el reloj digital de la ROM MIUI. Con unos extras ue veremos a continuación, la verdad es que puede convertirse en uno de los imprescindibles para más de uno en su terminal.

Autor: Factory Widgets

Si quereis tener un reloj digital con algunos extras dignos de mención no podeis dejar de probar esto. Tenemos ante nosotros la posibilidad de tener un widget de la tan aclamadoa ROM MIUI con un par de clicks, la verdad es que merece la pena y no os defraudará.

A simple vista veremos los acostumbrados datos de la hora, fecha, tiempo... Todo totalmente personalizable, por ejemplo, podremos poner la hora hasta las 12 o hasta las 24, poner los grados en Celsius o Farenhait o cada cuanto tiempo queremos que se actualicen los datos en pantalla y la mejor opción de todas, habilitar un desplegable (presionando la parte inferior derecha del reloj) llamado "Quick System Info" con el que en un momento tendremos a nuestro alcance información tan interesante como el nivel y temperatura de la bateria, espacio de memoria libre en la micro SD o el Smartphone y memoria RAM sin usar. Todas estas opciones las elegiremos la primera vez que queramos poner el reloj en pantalla y las podremos modificar siempre que deseemos.

La verdad es que he quedado plenamente satisfecho con este widget que creo que tardará mucho en desaparecer de mi terminal (que dudo que lo haga) así que recomiendo su descarga en breve para todo aquel que quiera tener una apli de calidad al alcance de la mano.

NOTA: Recuerdo a los más nuevos en la comunidad Android que para poder hacer uso de un widget tendremos que añadirlo a la pantalla principal de nuestro Smartphome mediante la tecla Menú, seleccionanado "Añadir", después pulsamos sobre "widget" y lo buscamos en el listado que aparece a continuación.

Controles

  • Todos los controles se realizan mediante la pantalla táctil

Captura tomada de Androisis.com

Descargar MIUI Digital Clock v3.0.8 (Solo Usuarios Registrados)

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=factory.widgets.MIUIDigitalClock#
3.95238
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (21 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de siamese

no me funciona el enlace

no me funciona el enlace con el android market

sony mini xperia

Imagen de Churristian8

El enlace

El enlace al market es el codigo QR de justo debajo, ¿has probado a echarle una foto con barcode scanner? A mi me manda bien al market

Saludos ;-)

Imagen de Neikon

aun te quedan 2 opcioness la

aun te quedan 2 opcioness la descargas desde aqui MIUI Digital Clock v3.0.8

o tambien la puedes buscar en el market

Imagen de maritoM

soft

excelente soft muchas gracias :)

Imagen de Neikon

parece un gran  widget

parece un gran  widget lastima que aun no tengo mi galaxy para probarla :'(

 

quedan 6dias para que lo tenga que ansias XD


 Seguir a Neikon66 en Twitter

Samsung Galaxy S II (GT-I9100) MIUI Rom

Muy buena la app, gracias!

Muy buena la app, gracias!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.