Publicidad

Anuncios Google

Es File Explorer

Aplicaciones1.62.12.22.33.xes

V1.6.0.6

Cuando se trata de exploradores de archivos, tenemos mucho de dónde elegir en el market. Super Manager cumple, pero se mantiene en ejecución aunque no lo necesitemos, consumiendo nuestros valiosos recursos. ES File Explorer es un potente gestor de archivos, con varias opciones interesantes, sin dañar nuestro bolsillo y con una agradable e intuitiva interfaz. Sigue leyendo, y no dudes en probarlo =)

Autor: EStrongs, Inc

ES File Explorer es una de esas aplicaciones que se deben probar antes de brickear nuestro terminal (en este mundo nunca se sabe xD) Consume pocos recursos, y sólo se ejecuta cuando se le invoca. Cuenta con todas las funciones propias de un explorador de archivos, pero nos ofrece varias características adicionales muy interesantes. Resumiendo, algunas de sus características son:

  • Gratuito.
  • Todas las funciones básicas: Copiar, cortar, pegar, renombrar y eliminar.
  • Función de envío: Envía archivos adjuntándolos en un mensaje multimedia, por Bluetooth o subiéndolos a picassaweb (en el caso de que sean imágenes).
  • Extracción/compresión de archivos zip, con la posibilidad de encriptarlos.
  • Visor de propiedades del archivo, nos muestra: tipo de archivo, ubicación, tamaño, fecha de su última modificación y permisos.
  • Varios temas de fondo e iconos a elegir.
  • Acceso íntegro, con permisos de superusuario, a todas las carpetas del sistema (es necesario tener rooteado nuestro terminal para habilitar esta opción).
  • Administradores varios: Gestor de aplicaciones, administrador de tareas, gestor de seguridad y editor de marcadores (en algunos casos es necesario instalar aplicaciones externas, ES File Explorer nos avisará).
  • Analizador de SD: Analiza el medio, mostrándonos el espacio usado/disponible, así como el porcentaje de memoria que está usando cada carpeta/archivo presente en nuestra SD.
  • Miniaturas de archivos de imagen y apk.

Descargar Es File Explorer v 1.6.0.6   (Sólo usuarios registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.estrongs.android.pop
4.61905
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (21 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Buenísimo, para mi mejor que

Buenísimo, para mi mejor que el Astro.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.