Anuncios Google

Zombie Village

Juegos2.2en

V1.05

Esta vez el juego va de zombies, nuestros divertidos y sangrientos zombies, en este juego llamado Zombie Village nuestro objetivo es simple: destrozar cabezas y llenar nuestra pantalla de sesos y sangre, para ello utilizaremos armas de fuego que iremos comprando con el dinero que nos den al matar los zombies o a golpe de mele (arma manual como puede ser una espada o un bate). Sin duda alguna una gran elección si te apasionan las películas o juegos de zombies.

Autor: Fungame land

El objetivo de este juego es muy simple: reventar zombies, más simple imposible, ya sea a golpes o a disparos con las armas que iremos comprando según vayamos avanzando en el juego (por cada zombie asesinado nos darán cierta cantidad de dólares), unas de las 3 grandes características que hacen de este juego toda una joya: la vida no se recupera al pasar de un nivel a otro, las balas son finitas y hay distintos tipos de zombies.

Sus gráficos no son lo más cañero que nos podamos echar en cara, pero que mas dará, ¡son zombies! y vienen muy hambrientos a por nosotros, ¿te dejaras comer? yo ya lo tengo claro, la hora de acabar con estos curiosos tipos come cerebros ha llegado, ¿quien mejor que nosotros para acabar con ellos?.

Descargar Zombie Village V1.05 (Sólo Usuarios Registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.roidgame.zombieville
4.52941
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (17 votos)

Anuncios Google