Anuncios Google

Base Defense

Juegos2.12.22.33.xen

v1.1

La eterna lucha, la humanidad contra los enemigos del exterior. Comienza una nueva batalla en la palma de nuestra mano. Los juegos de “Torre de defensa” son un clásico en nuestros terminales, así como los ambientados en guerras galácticas. Un ejemplo de esta combinación, te lo encontrarás si sigues leyendo.
Autor: Terran Droid.

Mecanismo sencillo que cumple con su función, entretenernos a través de un intercambio de disparos con armas de alta tecnología, que deberemos construir en el campo de batalla. Pero la diversión no debe apartarnos de la concentración en la pelea, cuidado con las hordas que incesantemente nos atacarán con intención de dejarnos la vida a 0.

En la interfaz del juego nos encontraremos diferentes opciones para hacer mas atractiva la experiencia de juego. Podremos cambiar la velocidad de los ataques, hacer zoom sobre el campo de batalla para colocar mejor nuestras unidades, tres modos de juego y diversas opciones de modificación y mejora.

Descargar Base Defense v 1.1  (Sólo Usuarios Registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.forthblue.td
4.57143
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (14 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

muy bueno

tu apli esta muy buena sige asi aver si sacas algo asi pero de zombiessss

Imagen de jot4

Sólo soy un mensajero, pero

Sólo soy un mensajero, pero me alegro que te guste, hay que agradecerselo al creador. Y si quieres algo sde zombies, prueba esto , desde el dia que hice la noticia (ya lo había probado varias veces), hasta hoy, todavía no lo he desinstalado, me quedan todavía unos pocos niveles, pero estoy para acabar con el.

 

Un saludo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.