Anuncios Google

MataMalos

Juegos2.22.33.x4.xAcelerometroes

v2.0

Hace unas semanas cree un tema en el foro presentando un 3 en raya, que había hecho para iniciarme en la programación Android, pues ahora os traigo un juego que lo he bautizado MataMalos, en el que tenéis que conseguir a toda costa que los buenos ganen a los malos. He seguido unos ejemplos para llegar a terminar esta aplicación, y espero que si seguís leyendo, os guste el resultado de mi trabajo.

Autor: Sual

Como jugar:

  • El juego se basa en dos bandas, los buenos y los malos, para que los buenos ganen es necesario que les eches una mano.
  • Una vez iniciado el juego solo tenemos que diferenciar a los malos de los buenos, y pinchando sobre los malos, los destruiremos.
  • Has de tener cuidado, porque si matas a algún bueno se quejara, te quitara puntos y es posible que pierdas si matas a muchos.
  • En alguna ocasión los malos pueden ocultarse detrás de los buenos y para pillarles necesitas girar el móvil para obligarles a salir.
  • Si consigues destruir a todos los malos pasas de nivel, según vas avanzando de nivel será mas difícil. 

Suerte.

Versión 2.0

Novedades:

  • Agregado sistema de vidas.
  • Agregados objetos para ayudar en el juego.
  • Agregado botón de silencio.
  • Agregado botón de pausa.
  • Cambio de diseño.
  • Arreglados varios errores.

*Captura del nivel 4.

Descargar MataMalos v2.0 Español (Sólo Usuarios Registrados).


Versión 1.0

22-01-2012

 

*Captura del menú principal.

Descargar MataMalos v 1.0 Español (Sólo Usuarios Registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.sual.android.killbad
4.17647
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (17 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Me suena mucho :P

**** como me suena esto tu :P

Editado: El uso de palabras inadecuadas podría resultar ofensivo para ciertos usuarios y va en contra de las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| AORV

Imagen de Daggoth

A mi tambien

Es normal que te suene, esta todo sacado de aqui

http://www.edu4java.com/android.html

 

Hasta las imagenes son las mismas. No se, no digo que sea algo malo, el dueño de la web esta escribiendo y liberando el codigo asi que cada uno hace con el lo que quiere pero desde luego es moralmente reprochable.

Imagen de scastiello

Perdona,

Lo primero, como indico arriba he seguido un ejemplo y unas cosas que encontre por la red de ahi que esplique que me estoy iniciando en la programacion android. Lo segundo las imagenes son de una pagina web china libre que las genera para utilizarlas en los juegos. Y por ultimo si tu naciste aprendido bien por ti no todos aprendemos de la nada!! Y si te fijas y sabes programar lo unico que utilizo es el esquema de movimiento al cual se le añaden hilos y otra serie de variables que hacen que sea algo medianamente jugable.

Y ya cada uno puede criticar yo lo acepto pero no cuando desde el principio indico que he seguido un ejemplo.

No tengo mas que decir, si no te gusta no te la bajes...

Imagen de Daggoth

No tendras la conciencia muy

No tendras la conciencia muy tranquila cuando me has respondido con ese nivel de agresividad, mas aun cuando yo he escrito tranquilo y solo he dado una direccion a una pagina, no he dicho que hayas copiado nada, solo que era como lo de esa pagina.

Hay una frase muy antigua, mucho, que dice:

Excusatio non petita, accusatio manifesta

Es latin por si no sabes que es, y viene a decir que "excusa no pedida, manifiesta acusación".

Imagen de scastiello

No perdon

Nivel de agresividad ninguno, simplemente me defiendo ante tu "acusacion" de plagio, no me parece nada malo obserbar un ejemplo y apartir de el seguir desarrollando y mas cuando su base esta en un manual que es para eso.

Por lo de mi conciencia, esta bien tranquila ya que como digo es algo natural nadie nace aprendido y es habitual que la gente se ayude una a otra, en la pagina que indicas es uno de los ejemplos.

Lo que digo es que has intentado dejarme en mal lugar, no se la razon pero lo acepto a algunos no les parecera bien a otros si.

Y sin mas espero que dejes de intentar darme una leccion de moral. Hay muchos dichos muy antiguos y no por eso llevan razon. Si todos pensaramos igual, nadie ayudaria a nadie y no llegariamos a un aprendizaje mutuo.

Creo que he sido respetuoso y en ningun momento me he mostrado agresivo, no voy a hacer un drama de esto y para mi ya esta hablado, esplicado y por lo tanto terminado.

Un saludo

Imagen de Daggoth

Me parece genial que cojas

Me parece genial que cojas codigo de otros y aprendas con eso, en serio, pero si lo haces al menos nombra la fuente de donde lo coges porque al no hacerlo tu solo quedas mal cuando alguien dice de donde lo has sacado, porque si, te dejo mentiroso plagiador, que es lo que parece cuando usas algo sin decir de donde lo has cogido.

¿Te duele oir eso?, pues es tu problema, yo solo te he dado un consejo. Y no me seas demagogo habllando de aprendizaje mutuo, si asu de verdad lo quisieras citarias la fuente de donde te inspiras y no te limitarias a copiar codigo y hacer ver que es obra tuya, asi no aprendes, deja de engañarte.

 

Ya paso de esto, simplemente hice notar de donde saqueste el codigo a raiz de la pregunta de alguien que sabia lo mismo que yo, y desde ese momento intentas quedar bien, y no, ya no puedes si plagias, asi no. Ademas, creo que es de ley citar de donde sacas tu codigo, no vale decir "ejemplos de internet de por ahi".

Imagen de scastiello

Ya llego la 2.0

Ya podeis descargaros la nueva version desde el market jeje :), espero que opineis :)

Imagen de scastiello

Gracias

Tengo pendiente terminar una nueva version con una serie de añadidos que voy a dejar en secreto por ahora. Cuando lo tenga listo os lo hare saber por esta noticia. :)

Imagen de isjo23

Jaja muy bueno felicidades

Jaja muy bueno felicidades ojalá te vaya bn, sorry no tengo scenebitos pero lo añadía  afavoritos para descargarlo cuando pueda, salu2


No tengo RiiConnect, pero sí Wiimmfi, así que mándame un MP si quieres jugar conmigo los juegos que salen acá abajo:

RiiTag

Imagen de joserc87

muy bueno

Simple, pero adictivo... Felicidades.
Me he pasado 18 fases, 6245 puntos:-).

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.