Anuncios Google

Cheese Tower

Juegos2.12.22.33.x4.xen

v1.1

Hordas de ratones han invadido los dominios del gato Jimmy, dispuestos a darse un festín con el queso que debe cuidar. Nos toca ayudar a Jimmy a eliminar a los molestos roedores que se han infiltrado en la repisa donde guarda el queso, pero sin tirar éste en el intento. Si caen 3 o más piezas de queso, el juego acaba. ¿Listo? ¡Adelante!

Autor: Terran Droid.

Descripción

Jimmy dispone de una repisa con una torre hecha con bloques de queso, y bloques grises que representan a los ratones que se han colado. El objetivo en cada nivel es ayudarlo a eliminar a los bloques-ratón tocándolos, tratando de que los bloques de queso no caigan de la repisa.
Debemos ser precavidos, ya que la torre pierde fácilmente el equilibrio. Además, si tocamos los bloques de queso también serán eliminados y se nos descontarán puntos (si eliminamos una pieza de queso, contará como si la hubiéramos tirado).

Avanzaremos de nivel si eliminamos exitosamente todos los bloques-ratón sin tirar/eliminar 3 o más bloques de queso. En caso contrario tendremos que intentarlo de nuevo.

Si bien las físicas y simulaciones de gravedad de Cheese Tower no son del todo realistas, no restan dificultad al juego y son más que suficientes para pasar un buen rato con nuestro terminal y los alrededor de 100 niveles que componen este divertido juego.


*Doceavo nivel.

Descargar Cheese Tower v1.1  (Sólo Usuarios Registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.doodle.cheesetower
4.333335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (12 votos)

Anuncios Google