Anuncios Google

Musikr

Juegos2.12.2Scenery Beta 2011esen

v1.0

Musikr es un juego en donde deberás poner a prueba tus conocimientos sobre música. Aleatoriamente eligirá una canción de tu repertorio, la reproducirá y las pondrá en una lista junto a otras 4 canciones seleccionadas de forma aleatoria también. Tú tendrás que reconocer la canción, y elegirla de la lista. Si quieres avergiuar más, continúa leyendo. Este juego participa en el Scenery Beta 2011.

Autor: moikop.

Con Musikr, lleva los "music quiz" a otro nivel. No sólo cuenta con una interfaz gráfica bonita, sino que también tiene tres modos de juego:

Modo libre:

Este es el modo más simple del juego. Sólo tendremos un contador de aciertos, de fallos y otro de puntaje. Si aciertas, sumarás un punto. Y si fallas, lo restarás. ¡Así de fácil!

Modo Arcade:

El modo arcade es parecido al anterior, nadamás que se añade un cronómetro para registrar cuando tiempo tardasen seleccionar una respuesta. Este modo tiene distintos niveles(Super fácil, fácil, medio, difícil e imposible). Cada uno tienecomo límite un valor de tiempo. Si respondes bien dentro de eselímite de tiempo, sumarás un punto. Si respondes correctamentefuera de ese tiempo, no sumarás nada (y tampoco restarás). Y sifallas (dentro o fuera del límite), restarás un punto.

Modo Desafío:

Modo similar al anterior, pero un tanto más “complejo”. En este modo se añaden vidas (5 en el comienzo). En la esquina superior derecha, se encuentra un valor llamado “Próxima”. Este indica las canciones que debes adivinar para que puedas sumar una vida. Su valor inicial es 10, y diminuirá en una unidad por cada acierto. Si logras hacer que llegue a 0, obtendrás una vida extra. Al igual que el modo anterior, este tiene distintos niveles, y cada nivel tiene un límite de tiempo determinado. Si aciertas dentro del límite de tiempo, se sumará un punto, y el valor “próxima” disminuirá en una unidad. Pero si aciertas fuera del rango de tiempo, solo disminuirá el valor "próxima". Sifallas, próxima restaurará su valor inicial, se te quitará unavida, y restarás un punto.


Tabla de niveles:

Como mencioné anteriormente, los modos Arcade y desafío tienen varios niveles. Aquí tienes una tabla indicando cuál es ellímite de tiempo para cada nivel:

Nivel

Límite de tiempo (segundos)

Super Fácil

15

Fácil

10

Medio

7

Difícil

5

Imposible

3


Opciones:

Desde el menú de selección, si presionas menú, puedes acceder al menú de preferencias. Allí tienes las siguientes opciones:

  • Opciones de selección de archivos: Esto sirve para evitar que aparezcan enla lista sonidos o ringtones que no deseamos (y que no deberían aparecer en el juego).
    • Carpeta a excluír []
      • Incluír todas las carpetas menos esta: Si seleccionas esta opción, y especificas una carpeta allí, se incluirán todas las canciones que tengas en tu sistema de almacenamiento, menos las que esten en esa carpeta.
    • Carpeta a incluír []
      • Añadir sólo esta carpeta: Con esta opción, puedes incluír solo las canciones que esten en la carpeta especificada. 

Nota 1: Si seleccionas esas dos casillasal mismo tiempo, ambas opciones se “cancelarán” y tendrás elmismo resultado que si no hubieras seleccionado ninguna opción.

Nota 2: El sistema funciona de la siguiente manera. Tu le indicas un texto, como por ejemplo“Metallica”, y el sistema lo comparará con la ruta de todos los archivos de músia que tengas. Si tienes, por ejemplo,“/sdcard/Metallica/*”, todo lo que este en esa carpeta, será ignorado o incluído (dependiendo de que hayas seleccionado). Pero si tienes una canción que se llame “/sdcard/Metallicas2.mp3”, sin importar si esta o no en la carpeta “/sdcard/Metallica”, ese archivo será incluído o ignorado. Para evitar esto, sugiero ser lo más específico posible al indicar esta opción, y también terminarel texto con un “/”, para evitar el descarte de archivos.

  • Opciones del Splash:
    • Mostrar (o no) el splash inicial []: Si esta marcada, mostrará un splash al inicio. Si no, simplemente lo salteará.
    • Cambiar el splash del Scenery Beta por el del Musikr []: En caso de estar marcada, en vez de mostrar el splash del Scenery Beta 2011, mostrará el splash del Musikr.
  • Información:
    • Número de versión.

Descargar Musikr v1.0   (Sólo Usuarios Registrados).

Agradezco al usuario Rober Galarga por las capturas.
4.3125
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (16 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

pregunta de novato

¿donde se pone el archivo?

Imagen de kukorin

Para pasar un buen rato

Esta app me servira para esos momentos de aburrimiento, con mis miles de canciones en mi android ahora no se si sere capaz de ganar en el nivel Imposible.



- Si la vida es un juego... ¿dónde se depositan las monedas? -

Imagen de Joapetis

Justo lo que buscaba ^^

Tenia algo parecido en mi otro sony ericsson que era un w715. Ahora con mi nuevo ARC andaba buscando algo como esto. Gracias por el aporte ^^

Imagen de auroszxmm

Genial!

Esto tengo que probarlo obligatoriamente! :D

Imagen de rubenelportero

lo probaré, tal como hice con

lo probaré, tal como hice con el musikr de PSP :D

Imagen de Lord Hades

Oh Yeah xD

Oh Yeah xD

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.