Anuncios Google

Galaxy

Juegos1.51.62.12.22.33.x4.xen

Para los amantes de los puzzles, llega Galaxy. En este entretenido juego, debemos unir mediante líneas todas las estrellas para pasar de nivel. No será tan sencillo como suena, ya que en muchos niveles no tenemos vía libre para unirlas, sino que tendremos que atenernos a ciertas limitaciones.

Autor: Magma Mobile.

Descripción

Galaxy se basa en los puzzles tipo une todos los puntos sin levantar el lápiz del papel, pero con el toque Android. En cada nivel, se presentan varias estrellas, mismas que debemos unir arrastrando nuestro dedo sobre las líneas que aparecen en la pantalla.

Nos toparemos con 3 clases de líneas, que agregan dificultad al juego:

  • Línea continua: Es obligatorio usarla, en cualquier dirección.
  • Línea punteada: Es completamente opcional su uso (muy útil en muchos niveles).
  • Línea punteada con flechas: Es obligatorio usarla, pero a diferencia de la línea continua sólo podemos usarla en una dirección (indicada por las flechas).

Para pasar de nivel debemos unir las estrellas usando todas las líneas obligatorias. Si hay estrellas sobre líneas opcionales, no es necesario unirlas. Si nos atoramos podemos pedir ayuda al juego, pero sólo podemos pedir ayuda 1 vez cada hora.
En cada nivel se otorga una calificación de hasta 3 estrellas, dependiendo del tiempo que nos haya tomado completarlo (el tiempo varía en cada nivel).

Galaxy cuenta con unos sencillos, aunque agradables gráficos y efectos de sonido. Sin duda su encanto radica en su excelente jugabilidad y no tanto en la calidad de su hechura.

*Captura de Galaxy, mostrando todos los elementos antes descritos.

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.magmamobile.game.Galaxy
4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (10 votos)

Anuncios Google