Anuncios Google

Moon Chaser

Juegos2.2en

V1.0.7

En este juego deberas usar toda tu habilidad para que nuestro pequeño ninja pueda correr y escapar del eclipse del luna, ya que si la luna es tapada totalmente perderemos la partida. En Moon Chaser controlaremos la gravedad de nuestro mundo para ayudar a nuestro ninja a escapar de la oscuridad que origina el eclipse de luna, ¿Qué como manejamos la gravedad? Fácil, pulsando la pantalla táctil la gravedad aumentara (haciendo a nuestro ninja más pesado), si no la pulsamos la gravedad será mínima (haciendo a nuestro ninja mas ligero).

Autor: Reverie

En este divertido juego nuestro único objetivo es correr para que el eclipse de luna no termine de realizarse antes de nosotros pasemos de nivel, deberemos pulsar (o no) la pantalla táctil para manipular la gravedad a nuestro antojo y asi nuestro ninja salte por las montañas a gran rápidez ¿te parece fácil? te aseguro que en cuanto lo pruebes no podrás dejarlo.

Los agradables gráficos y su modo de juego nos enganchará durante horas intentando avanzar cada vez más y más, ¡pero es que eso no es todo! el juego cuenta con logros "misteriosos" que iremos desbloqueando a medida que avancemos en el juego, ahora pregunto yo... ¿Desbloquearas todos los logros? ¿Hasta donde llegarás saltando con tu ninja?.

Aqui os dejo un vídeo realizado por el propio autor de la App por si os habéis quedado con la duda: 


Descargar Moon Chaser v1.0.7 (Sólo Usuarios Registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.reverie.game.ninja
4.69231
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (13 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de klozz

Excelente funcionando en

Excelente funcionando en Xperia x8

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.