Anuncios Google

AR.Drone: El cuadracóptero que viaja hasta tu Android

Juegos2.22.33.xAcelerometroWiFien

V1.9

AR.Drone, el cuadracóptero del momento huye volando de la manzana para aterrizar en terreno seguro: android. AR.Drone es un helicóptero con 4 motores (cuadracóptero) y 2 cámaras con las cuales podrás divertirte con los juegos de realidad aumentada, si quieres saber más de este aparato tan curioso y divertido y de su forma con la cual lo podrás manejar en android, sigue leyendo.

Autor: Parrot

Anteriormente vimos como era AR.Drone en Iapps (puesto que es para lo que se diseño, para los "i"devices) pero gracias a que está diseñado en linux, bajo código libre, ha sido fácil la creación de la aplicación para android, comentar también que su sistema libre hace más sencillo para los desarrolladores inventar juegos de realidad aumentada para este cuadracóptero.

Características generales

  • 4 motores para un control total del helicóptero.
  • 2 cámaras que podremos visualizar desde nuestro android, permite una mejor experiencia de vuelo y juegos con realidad aumentada.
  • Sensores de ultrasonidos para evitar choques y aterrizajes forzosos que podrían dañar al equipo.
  • Giroscopios, acelerometros y un microprocesador para un aterrizaje y estabilización en pleno vuelo automáticos.

Como seguramente estáis pensando ya que estoy exagerando os dejo un vídeo del poder que coge este cuadracóptero con nuestros androids:

Y ahora que ya hablamos suficiente del cuadracóptero toca la hora de la aplicación, por que sin aplicación no se puede pilotar como ya sabréis, la app en cuestión se llama "AR.FreeFlight" y la podréis descargar gratuitamente.

La aplicación lo primero que hará es conectarse a nuestro AR.Drone, tendremos que tener activo el Wifi del terminal y el AR.Drone encendido y con batería, claro, después de conectarse comprobará cual es la versión que posee nuestro AR.Drone y nos dispondremos a pilotar, aqui una captura con diversas explicaciones:

pinchad en la imagen para ver en tamaño original*

El botón superior, donde pone "emergency" no hay que tocarlo nunca, solo se debe hacer en casos extremos donde vayamos a chocar con una persona o un animal, este botón apaga completamente el AR.Drone sin importar su altura o posición, caerá en picado y se podría romper.

Descargar AR.FreeFlight v1.9 (Sólo Usuarios Registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.parrot.freeflight
4.066665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (15 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de thebomb2412

Con el boton de "emergency"

Con el boton de "emergency" ahí, me cuesta no tocarlo XD

Imagen de Vic1717

...

Ojala tambien se pudiera descargar el cuadracoptero...

Imagen de LuPiNoS

Genial!!!!! ahora solo me

Genial!!!!! ahora solo me hace falta el cuadracoptero, que sale por 300 euros... 

Sin duda super ultil esta app , es la razon por la que compre mi android , para conduccir el CUADRACOPTERO...

PDA:

Mensaje subliminal , compra el cuadracopetro YA!


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.