Anuncios Google

Robo Defense Free

Juegos1.51.62.12.2en

Versión 1.20

¿Echais de menos aquellos juegos de habilidad, ingenio y estrategia? Pues hoy os presento uno de los mejores que podemos encontrar en nuestro Android, se trata de Robo Defense Free.

Autor: Lupis Labs Software

Aún siendo la versión gratuita nos encontramos con uno de los juegos más adictivos del market, esa sensación de querer conseguir pasarlo lo hace pegadizo y divertido, que junto a un punto de estrategia y habilidad en la forma de colocar las torretas nos dará muchas horas de diversión.

El juego es muy simple, colocaremos torretas (hasta de 3 tipos en un principio) que tendrán que impedir que el bando contrario llegue hasta el otro lado de la pantalla en las distintas oleadas que irán saliendo, la gracia está en la colocación y configuración de las torretas, ya que a medida que la partida avanza nos encontraremos con distintos tipos de enemigos (rápidos, aéreos, con muchísima vida...).

En un inicio tendremos la posibilidad de poner 3 tipos de torretas:

  • Torreta ametralladora, la cual podremos después potenciarla mediante actualizaciones o convertirla en lanzallamas o cañón antiaéreo.
  • Torreta de misiles, también se podrá potenciar o convertir en mortero o torreta contra objetivos aéreos.
  • Torreta ralentizadora, actualizable con más rapidez de disparo, no daña a los enemigos pero los ralentiza.

Esta versión consta de un único nivel con varios modos de dificultad, en cada uno recibiremos 100 oleadas, tendremos 20 puntos de vida, es decir, si 20 unidades llegan al final "GAME OVER", en caso de llegar al final recibiremos puntos de recompensa, que podremos gastar en mejoras de torretas (velocidad, aumento de daño, mayor alcance...) o más vidas, etc.

El juego está muy conseguido, incluso contiene un sistema de logros, con el que podremos competir contra nuestros amigos con otros Android por ver quien consigue más de esos logros.

 

*Captura de la aplicación

En resumen, un juego divertido, que en sus niveles avanzados nos hará pensar mucho y divertirnos aún más. Como desventaja, la diferencia entre niveles de dificultad no es escalada, aumenta muchísimo el nivel de dificultad por cada nivel que aumentamos. Y su otra gran desventaja es que sólo tenga una pantalla en su versión gratuita.

Esto es todo, un juego recomendable, pero cuidado que engancha!!!

Descargar Robo Defense Free v1.20 (Sólo Usuarios Registrados)

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.magicwach.rdefense_free
4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (18 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Enlace incorrecto

Sólo era para avisar que el primer enlace señala el fichero Madribus350ES.rar, aunque el enlace del final está bien. Buen trabajo aún así.

Un saludo

Imagen de xx.zodiark.xx

Gracias por avisar

ya está corregido.

Saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.